Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron un feroz cruce y esto parece que se extenderá hasta que haya una resolución legal.
Luciana Salazar advierte a Martín Redrado: "voy a contar toda la verdad"
Luciana Salazar publicó un extenso descargo en sus redes y amenazó con contar toda su verdad ante la Justicia
De hecho, a días de ello, Salazar envió un contundente mensajes a través de sus redes sociales.
"Nada me sorprende que, a días de mi declaración en la Justicia, vuelven los falsos rumores de noviazgos míos. Indudablemente algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más, por más que busquen eso. Voy a contar toda la verdad en la Justicia", emoezó expresando mediante stories.
"A todos los periodistas que me escriben preguntando por supuestos novios y el casamiento de mi ex. Les contesto por acá. Primero, de mi vida privada y sentimental no van a saber nada hasta que a mí se me ocurra querer contar algo", continuó.
En el siguiente punto, tocó el tema del casamiento entre Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: "Segundo, si hay algo que me importa muy poco es la vida sentimental de mi ex. Por mi que sean felices y coman perdices", aseveró.
Y para cerrar, Luciana Salazar aclaró cuál es exactamente su reclamo hacia Redrado: "Lo único que me interesa de ese hombre (por Redrado) es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que cumpla con todos los acuerdos firmados", cerró.
@salazarluli
Luciana Salazar explotó contra Analía Franchín después de que le preguntara: "¿De qué trabaja?"
Luciana Salazar y Martín Redrado vienen de tener un feroz cruce y desde entonces se han desencadenado una serie de situaciones de más polémica entre ambos, y ahora se sumó Analía Franchín.
De paso, Martín Redrado dijo en Socios del espectáculo que él no es el padre de Matilda, y que además dejó “todos los compromisos económicos que tomó cuando eran pareja”.
Ante esto, Salazar llegó a sugerir que el economista abusó de ella, pero que no lo denunció porque "no busca el escándalo”.
Luego, Luciana Salazar llamó para Flor de equipo y allí obtuvo una respuesta de Analía Franchín.
“¿Sabés qué pasa, Luli? Cuando vos lo exponés en las redes diciendo que él debe hacerse cargo, y te digo que pasa en el común denominador de las mujeres que están en la casa. Como vos dijiste que las que mayormente cuestionan son las mujeres”, inició diciendo.
“Ellas dicen: ‘¿por qué él debería mantener los embriones congelados en Miami, a Matilda y su casa, si hace 4 años que ya no están juntos?’ Acto seguido preguntan: ¿Y de qué trabaja Luli Salazar?´ Entonces, todo eso hace un combo explosivo para vos”, disparó con todo Analía.
“¿Pero de qué trabajo? Trabajo desde los 21 años. Dejen de cuestionar. Es horroroso escuchar eso”, intervino inmediatamente la rubia. “Pero la gente lo dice”, contraatacó Analía, y Luli lanzó: “Porque lo instalan periodistas, que también son muy misóginos”.