Luciana Salazar y Martín Redrado vienen de tener un feroz cruce y desde entonces se han desencadenado una serie de situaciones de más polémica entre ambos, y ahora se sumó Analía Franchín.
Luciana Salazar explotó contra Analía Franchín después de que le preguntara: "¿De qué trabaja?"
Luciana Salazar tuvo un fuerte cruce con Analía Franchín por todos los recientes problemas con Martín Redrado
De paso, Martín Redrado dijo en Socios del espectáculo que él no es el padre de Matilda, y que además dejó “todos los compromisos económicos que tomó cuando eran pareja”.
Ante esto, Salazar llegó a sugerir que el economista abusó de ella, pero que no lo denunció porque "no busca el escándalo”.
Luego, Luciana Salazar llamó para Flor de equipo y allí obtuvo una respuesta de Analía Franchín.
“¿Sabés qué pasa, Luli? Cuando vos lo exponés en las redes diciendo que él debe hacerse cargo, y te digo que pasa en el común denominador de las mujeres que están en la casa. Como vos dijiste que las que mayormente cuestionan son las mujeres”, inició diciendo.
“Ellas dicen: ‘¿por qué él debería mantener los embriones congelados en Miami, a Matilda y su casa, si hace 4 años que ya no están juntos?’ Acto seguido preguntan: ¿Y de qué trabaja Luli Salazar?´ Entonces, todo eso hace un combo explosivo para vos”, disparó con todo Analía.
“¿Pero de qué trabajo? Trabajo desde los 21 años. Dejen de cuestionar. Es horroroso escuchar eso”, intervino inmediatamente la rubia. “Pero la gente lo dice”, contraatacó Analía, y Luli lanzó: “Porque lo instalan periodistas, que también son muy misóginos”.
“No, no lo instalan los periodistas, lo instalás vos en las redes. Si vos estás explicando todo el tiempo de que él te tiene que mantener”, volvió a contestar Franchín.
“¿Quién dijo que me tiene que mantener a mí? ¿Yo puse que me tiene que mantener? ¡Qué saben qué son las obligaciones! Me da hasta asco que se me esté cuestionando lo económico cuando acá nadie cuestiona que él le hizo mal a una niña, (…) que jugó con los sentimientos de una menor”, manifestó furiosa Luciana Salazar.
“Esto es como el juego de elige tu propia aventura donde elige su propio final porque no sos clara”, cerró finalmente Analía Franchín.