Argentina | Luciana Salazar | Martín Redrado |

La respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si depende económicamente de Martín Redrado

Después del furioso descargo que hizo en contra de Martín Redrado, Luciana Salazar dejó claro qué es lo que le exige a su ex.

Después del descargo de Salazar en "Socios del Espectáculo", la mediática dio una nota para "Mañanísima" y en medio de la charla con Carmen Barbieri y sus panelistas Estefanía Berardi le preguntó a la madre de Matilda si ella dependía económicamente de su ex, cuestión que esta negó de ipso facto.

Luciana Salazar y Martín Redrado.jpg
El supuesto contrato que habrían firmado Luciana Salazar y Martín Redrado.

El supuesto contrato que habrían firmado Luciana Salazar y Martín Redrado.

"No se si querés contestar esto pero es la pregunta que me sale hacerte. ¿Tu economía depende de Martín Redrado actualmente?", le dijo Estefanía Berardi a Luciana Salazar.

Quien enseguida respondió: "No, para nada. No quiero revelar... quiero ser muy cautelosa hasta que llegue la demanda. Yo estoy haciendo valer los derechos de otra persona (por su hija Matilda). Así que eso ni siquiera me corresponde a mí decir que sí o no".

"Entiendo, vos vas al papel que él se comprometió a firmar", sumó Berardi dándole pie a Salazar para que siguiera con su relato. "Exactamente. Y yo, como cualquier persona que tiene ese derecho, lo voy a hacer cumplir. Porque hay una historia detrás de eso. Yo, el día de mañana, cuando tenga fuerzas lo contaré. Yo hoy no tengo fuerzas para contarlo. A parte, hay muchas cosas que Matilda tiene que saber primero de mi boca antes que enterarse por los medios", agregó la madre de Matilda.

La palabra de Martín Redrado

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años", dijo el extitular del Banco Central en diálogo con la notera del ciclo de El Trece.

"Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", destacó Redrado.