Argentina | Silvina Luna |

Silvina Luna le respondió a quienes le dicen "gorda y cachetona"

"Déjense de joder todos", Silvina Luna fue clara con sus haters y todos aquellos que la acusan de haberse inyectado botox.

En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", José María Muscari reunió a los participantes del reality de El Trece para hablar sobre sus haters y Silvina Luna fue la primera que tomó la palabra para hacer referencia a lo que dicen de ella sus detractores en las redes sociales.

"A mí, yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda", comenzó diciendo la mediática.

Silvina Luna
Silvina Luna en "El Hotel de los Famosos".

Silvina Luna en "El Hotel de los Famosos".

Para luego aclarar la razón por la que su rostro cambió significativamente: "Y piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara".

"Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora dejense de joder todos", manifestó Luna para cerrar.

Silvina Luna y Martín Salwe vivieron un momento a puro romance en "El Hotel de los Famosos"

La mediática y locutor compartieron a la luz de las velas una cena romántica donde aprovecharon la oportunidad para decirse algunas cosas que no se habían dicho antes. ¿Qué sucedió?

“En un momento que cayó justo en lo laboral. Al principio es como que no me encontraba, no era yo, estaba como haciendo un personaje, estaba sacado”, comentó el locutor sobre el inicio en el reality. Entonces ella aprovechó de confesarle: “Te juzgué, pensé que eras de una manera, la primer semana dije qué intenso, pero después cambiaste un montón”, dijo.

Fue allí cuando él quiso saber: “¿Qué extrañas mucho de tu vida de afuera?”, y ella comentó: “Yo soy bastante desapegada, por mi historia de vida, por todo lo que viví, estoy acostumbrada a desapegarme de amigos, pero lo que más extraño, que logré construir este último tiempo, es estar conmigo misma”, respondió.