Argentina | Jésica Cirio |

Jésica Cirio reveló que su hija Chloé tiene una personalidad algo complicada

En una entrevista a fondo que dio recientemente, Jésica Cirio contó cómo son sus días como madre de la pequeña de cuatro años producto de su amor con Martín Insaurralde.

Aunque no planea tener un segundo hijo pronto, Jésica Cirio se muestra siempre como una madre orgullosa y enamorada de su pequeña hija de cuatro años, a quien describió como alguien con un carácter fuerte en una entrevista que dio recientemente para la revista Gente.

“Es una nena con mucha personalidad. Es súper alegre, sociable, ama ir al jardín y no le costó nada adaptarse a su maestra y a sus compañeros pero tiene su carácter y es muy determinada”, comenzó diciendo la conductora de "La Peña de Morfi" en diálogo con la publicación.

Enseguida, la compañera sentimental de Martín Insaurralde admitió que reconoce en Chloé una característica de su personalidad: “También es muy tímida, como era yo en la adolescencia”.

Jésica Cirio y Chloé
Jésica Cirio y Chloé.

Jésica Cirio y Chloé.

Y posteriormente contó una divertida anécdota que vivió con su pequeña: "Ayer fuimos a almorzar con ella y el padre y, de la nada, empezó a bailar en el medio del restaurante y casi terminó protagonizando un show para todos los que estaban comiendo ahí”.

“¡Fue rarísimo! El lugar estaba lleno de gente y ella bailaba entre las mesas súper feliz y Martín (Insaurralde) y yo nos mirábamos onda: “ ¡¿Qué pasó?!”. Pero todo tiene que suceder cuando ella quiere y tiene ganas: no es una nena a la que le vas a pedir que haga una coreo y te va a obedecer sin chistar”, explicó Jésica Cirio.

Para después reconocer: "Me cuesta muchísimo ponerle límites. De hecho, este año me propuse ser más firme y estricta con ella porque siempre termino pidiéndole al padre que sea la autoridad de la casa y no debe ser así, lo sé perfectamente”.

“A veces me encuentro diciéndole: ´Chloe, si no hacés tal cosa se lo voy a contar a tu papá´ y está mal: tiene que respetarme tanto como a él. Pero admito que es un tema en el que voy a trabajar mucho este año porque no es algo que me salga naturalmente”, reflexionó la conductora de "La Peña de Morfi".