Lo Ultimo | Locho Loccisano | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli

Qué dicen de la popularidad de Locho Loccisano como jurado de "Canta Conmigo Ahora"

Locho Loccisano fue uno los participantes que logró mayor popularidad en "El Hotel de los Famosos" , y ahora en "Canta Conmigo Ahora" parece no ser la excepción de la mano de Marcelo Tinelli.

Aunque no fue uno de los dos finalistas de "El Hotel de los Famosos", en su paso por el famoso reality show, Locho Loccisano se ganó el cariño de todo un público que lo aclaman en redes y lo consideran 'el ganador del pueblo'. Y en "Canta Conmigo Ahora", de la mano de Marcelo Tinelli, parece que también se convierte en uno de los favoritos.

Hace apenas unas horas que Locho compartió algunas historias en su cuenta de Instagram donde dejaba ver el cariño que le demostraban las personas que asisten de público a "Canta Conmigo Ahora", y aunque esos videos solo duran 24 horas en la red de la camarita, Estefanía Berardi confirmó que es uno de los más ovacionados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdXOoLLY7g%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABANz9N3XWlijQ9hS4xV2kdvZCpThu95cCdTqpLZCutDESUwxHxDQxsgELQ20ITIdhzt5f2vL9NkRwCwZAxQ9r1xCZAtdTxK70WHecglhAsElV67UBV4mwRVEwvafyN6lpPgpgEGH6zW2XIu3DqH9LChTV6t7ZBJiLwaQT83yqB38jAWQmGhTsZD
View this post on Instagram

A post shared by Locho (@locholoccisano)

La panelista de "Mañanísima" contó que Locho Loccisano es muy popular también como jurado del nuevo proyecto de Marcelo Tinelli, donde comparte con otros 99 artistas que cumplen también el mismo rol.

“Es furor lo que está generando Locho porque me contaron que Emily Lucius que es la encargada de las redes sociales, quiso hacer un video el primer día con las tribunas alentando y todos empezaron a gritar ‘Locho, Locho, Locho’”, contó.

“No sé si se lo gritaban a Emily a propósito porque ella se lo tomó súper bien. Digo por lo que genera Locho”, agregó Berardi. Carmen Barbieri no se quedó atrás y dijo: “¡Bien! Locho es una figura popular elegida por el pueblo. ¡Lo aman! Hay que contratarlo para la próxima revista como atracción”, cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgZ84LyuM3p%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABANz9N3XWlijQ9hS4xV2kdvZCpThu95cCdTqpLZCutDESUwxHxDQxsgELQ20ITIdhzt5f2vL9NkRwCwZAxQ9r1xCZAtdTxK70WHecglhAsElV67UBV4mwRVEwvafyN6lpPgpgEGH6zW2XIu3DqH9LChTV6t7ZBJiLwaQT83yqB38jAWQmGhTsZD
View this post on Instagram

A post shared by Locho (@locholoccisano)

Locho ha sido presentado entre los más famosos y tiene camerín solo

Mientras daban una nota sobre cómo van las polémicas de los famosos en el nuevo reality de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", en "LAM" revelaron que Locho Loccisano ha sido tratado como uno de los grandes famosos del programa.

Fue Estefanía Berardi quien reveló que el problema de Gladys "La Bomba" Tucumana por no tener su espacio propio se resolvió y le asignaron un camerín al lado de Locho Loccisano. De inmediato todos en el piso se sorprendieron y Ángel de Brito le preguntó: "O sea, ¿Locho tenía camerín y 'La Bomba' no? eso es una falta de respeto, Locho tiene 3 días de carrera y ella tiene como 250 años de la 'Pollera Amarilla'", tiró picante el conductor de "LAM".