Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Cande Tinelli | L-Gante

El incómodo momento entre Marcelo Tinelli y Cande Tinelli tras un comentario de L-Gante

L-Gante mandó al frente a Cande Tinelli y reveló en "Canta Conmigo Ahora" un comentario que la famosa le hizo en privado, sobre Marcelo Tinelli.

Luego de la presentación de Leandro Pérez, el participante mendocino que sorprendió con su talento para el rock, llegó el turno de que L-Gante le diera su devolución: "Sacó pecho así y lo que menos pensé fue que iba a arrancar con ese tema... explotó", dijo al tiempo que trataba de imitar su voz.

Pero más adelante se puso filoso y mandó al frente a Cande Tinelli al decir: “Me encantaría saber bailar rock. Soy de madera, soy igual que vos, me lo dijo ella... en una historia que subimos bailando, haciendo pasitos”, le dijo L-Gante a Marcelo Tinelli, mientras señalaba a su hija.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgx5kMqvRLS%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE62nisIWZC77wezMo2olBVeUTlbDfdXw3JiNSAsFW2Q3YPCEZAkxll0EVaflFMf7rQzR1wcX0AAvgZB9HQNZBYS7akD6iRobMPUoyWG6C6KPYTpLvjYCNIu6InRjLHObdZBTiXdZBgNiqrsZBeUx3iN49c4TEmavqtbNr2LHxPQGiwYb45IAMZD

Aunque se generaron risas y comentarios en el estudio, el conductor indignado le preguntó a Cande: “Mi hija, usted le dijo que yo bailo mal, que soy un desastre?” y ella le confesó: “Que te cuesta capaz”.

Para poner más picante el moemento, L-Gante agregó: “Dijo que eras de fierro”, pero rápidamente Cande Tinelli aclaró: “Que sos de fierro, fuerte”.

Cómo fue el debut de L-Gante como jurado en "Canta Conmigo Ahora"

Después de promocionarlo en redes, este lunes finalmente llegó L-Gante a sumarse como jurado en "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli por El Trece.

El conductor le dio la bienvenida con la mayor de las euforias: "Vamos a darle un gran aplauso a mi amigo recién llegado de México, fuerte el aplauso para el señor L-Gante", dijo Tinelli mientras de fondo se escuchaban uno de los temas del cantante de 'Cumbia 420' y puso a bailar a todos en el estudio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgvW09BF_3m%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE62nisIWZC77wezMo2olBVeUTlbDfdXw3JiNSAsFW2Q3YPCEZAkxll0EVaflFMf7rQzR1wcX0AAvgZB9HQNZBYS7akD6iRobMPUoyWG6C6KPYTpLvjYCNIu6InRjLHObdZBTiXdZBgNiqrsZBeUx3iN49c4TEmavqtbNr2LHxPQGiwYb45IAMZD

L-Gante le agradeció a Marcelo Tinelli por haberlo invitado a formar parte del proyecto y le respondió: "Acá estamos, tarde pero seguro", dijo con humor. Y más adelante dijo: "Yo la paso de diez acá...", agregó.