Lo Ultimo | Locho Loccisano | Canta Conmigo Ahora | LAM

Cuál fue el guiño a Locho Loccisano como jurado de "Canta Conmigo Ahora"

En "LAM" revelaron cómo va la participación de Locho Loccisano en "Canta Conmigo Ahora" y aseguraron que lo tratan como una de las grandes figuras.

Fue Estefanía Berardi quien reveló que el problema de Gladys "La Bomba" Tucumana por no tener su espacio propio se resolvió y le asignaron un camerín al lado de Locho Loccisano. De inmediato todos en el piso se sorprendieron y Ángel de Brito le preguntó: "O sea, ¿Locho tenía camerín y 'La Bomba' no? eso es una falta de respeto, Locho tiene 3 días de carrera y ella tiene como 250 años de la 'Pollera Amarilla'", tiró picante el conductor de "LAM".

Todavía no debutaron y ya empezaron los escándalos

La panelista continúo con su relato y aseguró que Locho Loccisano "habla un montón" y que lo tienen como uno de los más famosos del reality show. "Es famoso, es el ganador del hotel", agregó Ángel de Brito. Berardi dio además un dato interesante: "Habla mucho, Marcelo todo el tiempo va con él, porque hablaron un poquito antes que empiecen el programa, Locho le dijo que estaba contento...", contó.

Y todos insistieron en el piso de "LAM" que a Marcelo Tinelli le encantan ese tipo de personalidades para sus proyectos.

Quién es el jurado que se sienta al lado de Locho Loccisano en "Canta Conmigo Ahora"

Falta muy poco para ver en pantalla el resultado final de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality show de Marcelo Tinelli por Telefe. Pero esta semana ya arrancaron las grabaciones, y se han visto algunas imágenes del set y los artistas que dirán presente como jurado, entre esos Locho Loccisano.

La cuenta de Instagram especializada en farándula Chismes de Ker, reveló las primeras fotos de Locho Loccisano el exparticipante de "El Hotel de los Famosos", que estará entre los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora", con estas fotografías publicadas en sus historias, quedó al descubierto quién será su compañera de grabaciones.

Locho locissano y gladys la bomba tucumana.jpeg

En las imágenes aparece Locho Loccisano sentado en su lugar asignado, y al lado tiene a Gladys La Bomba Tucumana, quien en las últimas ha protagonizado una polémica por supuestamente haberse quejado de no tener un camerín solo. Mientras que, en los asientos de abajo al de Locho Loccisano y Gladys La Bomba Tucumana, se observan a El Puma Rodríguez y Coti.