Lo Ultimo Locho Loccisano | Majo Martino |

Locho Loccisano habló a fondo su relación con Majo Martino

En un diálogo con Pronto, Locho Loccisano habló en detalles de cómo marchan las cosas en su día a día con Majo Martino

Allí Locho se sinceró y habló de todo lo relacionado con Majo, además de su planes a corto y largo plazo. Además dijo lo mucho que le escriben por redes. "Mujeres y hombres me escriben. Es más, en Instagram me hablan más hombres que mujeres".

"Yo siempre que sea con buena onda y con respeto contesto. Con respecto a estar de novio fue algo que se me dio, me enamoré, fue así y cuando salgo a bailar si alguien se me acerca y es con respeto respondo de la misma forma".

Luego hablo sobre si es celoso y de cmo se lleva con ella en el día día. "Lo justo y necesario, nos llevamos bárbaro, ahora está viniendo porque nos vamos al cumple sorpresa del Turco García. Tenemos una relación como si fuéramos mejores amigos, somos muy compañeros, ella me apoya mucho, nos divertimos también.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiY4yawNJRo%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABADEa6UJyxG6nC6oHKqIrrZBfOgO4Fku0gyAWmEbqCXGH7b5cllIud7IshgZAgP0td0O4w7jkN8ZBfwRO3sHT8ZAqJWjrFNZBmrkcxx6V5wovuNyDbKaTNa4HnkOMnZAvj9VsQHmmRqRlcv1gFEZBlfG69weFuWyRDnJiZCe6I1Lqr0YgeT1yE2EZD
View this post on Instagram

A post shared by Locho (@locholoccisano)

@locholoccisano

"Por momentos parecería que el destino y la vida nos estaban esperando, porque constantemente encontramos señales que nos persiguen, como si todo hubiera estado escrito para que estuviéramos juntos".

En un momento que le preguntaron sobre sus deseos de ser padre, respondió sin dudar: "Sí, con Majo estamos juntos y obvio tenemos proyectos a futuro. De ahí a que funcione no lo sabemos pero las intenciones están. Sí, a todo lo que me preguntas, de verdad me encantaría.

Para finalizar reveló un importante detalle sobre pronto se irían a vivir juntos: No me parece necesario. Nos vemos todos los días, es lo mismo que convivir pero tener espacios también está bueno porque te da más aire, no es necesaria la convivencia. Ahora seguramente nos vamos a hacer un laburo juntos durante el verano y ahí sí vamos a convivir. Alquilamos una sola casa para los dos.

marjo-martino-locho-loccisano.jpg