Lo Ultimo | Adrián Suar | Ángel de Brito | Locho Loccisano

"¿Quéres a Locho?": La promesa que Adrián Suar le hizo a Ángel de Brito en "LAM"

Tras las quejas de Ángel de Brito, Adrián Suar negó que existiera algún problema de El Trece con "LAM" y le prometió llevar a Locho Loccisano para que lo entrevisten.

"No lo dejan venir a este programa... Acá no lo dejan venir, lo lamento por los 'Lochistas' que lo querían ver acá... No lo deja Canal Trece, la jefa de prensa...", fueron las palabras de Ángel de Brito en esa ocasión. Y fue durante un móvil que respondió a estos dichos.

El notero de "LAM" le preguntó: "¿Cómo está la relación de El Trece con LAM? No pudimos traer a Locho Loccisano", y Adrián Suar aclaró: "El vínculo es perfecto... Mandamos a muchos y seguirá yendo gente, no tengo ningún problema con nadie... LAM y Ángel sabe que me cae de un cien", expresó.

Más adelante le hizo directamente una promesa a Ángel de Brito ante las cámaras: "¿Lo querés a Locho? Va a ir Locho, yo te lo voy a mandar a Locho...", sentenció.

Adrián Suar volvió a hablar con LAM

La queja de Ángel de Brito porque 'no dejan' que Locho Loccisano visite el piso de "LAM"

Si bien conversaron con Locho Loccisano por un móvil, Ángel de Brito fue filoso al tirar que le tienen prohibido al exparticipante de "El Hotel de los Famosos" asistir a "LAM" como invitado.

"No lo dejan venir a este programa... Acá no lo dejan venir, lo lamento por los 'Lochistas' que lo querían ver acá... No lo deja Canal Trece, la jefa de prensa...", tiró picante Ángel de Brito.

En varias ocasiones quisieron entrevistar a Locho Loccisano en "LAM" para hablar de su paso por el famoso reality show, pero creían en ese momento que tal vez no podía ir a América TV por un tema de exclusividad, pero luego de ver que estuvo este miércoles con Flor de la V en Intrusos, Ángel de Brito apuntó: "Es conmigo... Yo me fui bien, pero ellos se ve que siguen mal", cerró el conductor de chimentos.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1552354916055883778