Lo Ultimo | Pampita | Locho Loccisano | Majo Martino

¿Dónde volvieron a verse Pampita, Locho Loccisano y Majo Martino?

Pampita, Locho Loccisano y Majo Martino volvieron a verse las caras fuera de "El Hotel de los Famosos"

Ya ha transcurrido casi un mes desde que finalizó el exitoso ciclo "El Hotel de los Famosos" conducido por Pampita y que tuvo como ganador a Alex Caniggia. Allí hubo varias personalidades que se ganaron el corazón de la gente, como Majo Martino y Locho Loccisano.

Precisamente Pampita, Majo y Lojo se volvieron a juntar pero no en el "hotel" como solían hacerlo, sino en una conocida tienda de la capital argentina.

Por este motivo Pampita desde su cuenta en Instagram subió una historia en la que se le aprecia a ella en compañía de Locho y Majo. "Volvimos al hotel? No, estamos en swatch.ar" escribió Pampita, muy emocionada con el reencuentro.

image (11).jpg

@pampitaoficial

Pampita mostró cómo es maquillarse y peinarse en casa con Ana a upa

Aunque sigue de vacaciones, Pampita accedió a ir a "LAM", ciclo en el que -más que dar una entrevista-fue a tener una charla entre amigos con Ángel de Brito.

Tras aparecer ante las cámaras de América TV, la modelo compartió en sus historias de Instagram un video en el que se vio cómo fue su proceso de peinado y maquillaje en casa mientras sostenía a Anita a upa y la amamantaba.

En el clip se aprecia todo el proceso, desde que Pampita se sentó a cara lavada y se puso en manos del equipo de estilistas, hasta el resultado final.

image.png

Pampita ya tiene listo el destino de sus vacaciones para el 2023

Como es una fiel tradición de todos los años, Pampita planea con tiempo sus vacaciones para disfrutarla en compañía de familiares y amigos. Además tiene la posibilidad de combinar trabajo con placer, tal y como lo comentó en "LAM" con Ángel de Brito.

Desde ya, tiene agendada sus vacaciones para febrero de 2023. “Tengo mis vacaciones ahora porque después, cuando trabajo, trabajo mucho. Sé que la gente dice: ‘Dale, vivís de viaje´; pero no, no es así. Planeo las vacaciones porque somos muchos, compramos los pasajes con tiempo. Sino a último momento te matan” expresó.

"Siempre viajamos un montón y cada vez somos más. Ahora éramos 24 en Ibiza, pero apenas sé las fechas de las vacaciones de los chicos ya ahí organizamos”, agregó. Además resaltó con detalles las personas que la acompañaron a la isla española. “Fueron varios amigos con sus parejas, mi familia, mi hermano Guillermo, su pareja y mis hijos; son vacaciones lindísimas así en patota, nos encanta. Somos como gitanos, vamos todos juntos para todos lados”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChXqJyQJ2OZ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b8b2c2d8-5a90-468b-a152-e133ec929027&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGlDP22iaeZCfzkYmNbinl78arJEoDJQSmcnjA8fnthQZAx2QxSBcQk3q1MaV5phtOKZCn4xpyDv9jgMb1IaM0txS9MUZArQdHRvV6DZBVEPRfdFgi9eeJw8xpMNUP0YiZCbqAORGSZCcOO0gvt6rY1xC1yDisgUr5KNU2zJzDyMbz4Tcu31ZBEZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

@pampitaoficial

Pampita también destacó sobre la posibilidad que tiene de unir las vacaciones con compromisos de trabajo, tal y como lo hizo la ultima vez donde la acompañaron los miembros de su reality "Siendo Pampita" “La tercera temporada está confirmada para las próximas vacaciones de verano; en febrero siempre nos vamos de viaje, lo hacemos acompañados” comentó, añadiendo que el destino elegido para el verano de 2023 será Brasil.

“Y después lo que venga. Ibiza siempre será en vacaciones de invierno, que nos reciben como en casa ahí; y creo que Anita siempre va a cumplir por ahí, porque justo le va a coincidir", además destacó de como fue el festejo del primer año de la beba sin su padre cerca: “La política es así, uno tiene que dejar de lado cuestiones personales para poder hacerlo bien. Es un camino largo, y además sinuoso, que me estoy acostumbrando de a poco, porque nunca estuve con una pareja que se dedique a eso”. acotó

Finalmente, Brito le recalcó sobre los últimos tres años de la artista, donde sucedieron grandes cosas tanto en lo laboral como en lo sentimental. “Son momentos de puro recibir amor, muy lindos en lo personal y lo profesional. Creo que cuando uno está bien a nivel personal también rinde más en el trabajo, es como que se compensa todo”, finalizó la modelo.