Lo Ultimo | Locho Loccisano | Gladys La Bomba Tucumana | Canta Conmigo Ahora

Locho Loccisano hizo caer a Gladys La Bomba Tucumana en una conocida broma

Los jurados de "Canta Conmigo Ahora" protagonizaron un divertido momento, en el que Locho Loccisano le hizo una broma a Gladys La Bomba Tucumana

En medio de una celebración, Locho le pidió a La Bomba que le enviara un mensaje a su abuela "Rosa Melano" por su cumpleaños, a lo que ella accedió amablemente.

Cuando Gladys estaba enviando el mensaje, Loccisano se comenzó a reír y se escucharon algunas voces al rededor, por lo que La Bomba cayó en cuenta que era una broma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChS4OpwOzq2%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMSpsx1y06ZCgDmaqghSyNNZCT7QK6dnSyF1dwApJEd03GpiNAzTHyKS302vLpXSMRNX1O6ZBCxZBMoqnShxn6ZC54XekXHqIgVNLXHs7oki0nZAdPlrUKRjg06KD1oizlMkTFHbb0jKtMZCVbYfHaj2WLUuRw0JvQ59YZCcw37uZA0eYyGPEZBQYZD
View this post on Instagram

A post shared by Locho (@locholoccisano)

@locholoccisano

"Canta Conmigo Ahora": Gladys La Bomba Tucumana le declaró su amor a Marcelo Tinelli

Gladys La Bomba Tucumana, le declaró su amor a Marcelo Tinelli, en la última emisión de "Canta Conmigo Ahora". Aunque no es la primera vez que lo hace, la referente de la cumbia, no dudó en recordarle al conductor del ciclo lo que sientes por él desde hace varios años. ¿Qué dijo Tinelli?

“Te traje sorrentinos. Dos minutos de microondas y ya están. La especialidad de mis nietos: albóndigas”, le comentó la cantante al ex de Guillermina Valdés, antes de decirle: “Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente que intente conquistarte por el estómago”, soltó.

Y agregó: “Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso… ¿Qué más querés?”, le preguntó y el conductor agregó: "¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?". “¡Pero por supuesto! ¡Hace 30 años! ¡Basta! ¡Se acabó!”, respondió.

Asimismo, Tinelli consultó: “¿Pero no estabas en pareja vos?”, le preguntó Marcelo a la artista y ella quedó sin palabras.

image.png

Gladys La Bomba Tucumana confiesa quien es su nuevo amor

Gladys La Bomba Tucumana no quiere problemas en su vida personal y, luego de que la vincularan con Locho Loccisano, el participante de El hotel de los famosos, en el primer día de grabación del nuevo programa de Marcelo Tinelli, decidió blanquear quien es su nuevo novio.

Sin embargo, no es una relación muy reciente, ya que Gradys La Bomba Tucumana está de novia desde el verano, aunque es la primera vez que ella se anima a hablar del tema frente a las cámaras.

Ella decidió contar todo en Socios del espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes se mostraron picantes con Guillermina Valdes. Allí, Gladys La Bomba Tucumana dijo estar plenamente feliz y con ganas de vivir con todo la vida, ya que se encuentra en un momento de amor total.

También confesó que su novio es Luciano Ojeda, un “licenciado” que le robó el corazón desde hace unos meses cuando estuvo trabajando en el verano en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.