Lo Ultimo Majo Martino | Locho Loccisano | Canta Conmigo Ahora

Majo Martino acompañó a Locho Loccisano en "Canta Conmigo Ahora" y hablaron de casamiento

Majo Martino llegó a "Canta Conmigo Ahora", pero para acompañar desde el público a su pareja Locho Loccisano.

Aunque tardaron en confirmar su relación, todo parece indicar que van mejor que nunca o al menos dejaron saber que tienen planes a futuro. Marcelo Tinelli no ignoró la presencia de Majo Martino en el estudio y le preguntó a Locho Loccisano en medio de una devolución: "Ha venido su novia Locho ¿no? ¿Está Majo? ¿Dónde está Majo? Yo la quiero mucho a Majo, casi que empezó con nosotros", dijo el conductor.

Más adelante Tinelli puso el ambiente tenso al preguntar de manera picante a la pareja: "¿Y voy a ser el padrino de la boda?" y mientras Majo Martino trataba de sortear la pregunta, tiró: "Te amo, a vos y a él también. Falta, recién arrancamos", insistió entre risas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChql7lOPRzy%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZCOZC5XcZAVstO2J1aJyvTrnsDnpEfaSJZCK8Y0nAFp9cZAWUeEUTm6IwnUPSiHwNOurtpBEVNyrGvhCTdONL0heYIJIOBTMdasLdlo5hGBGpIFIJL4GmBxDlyYWWfUcPdcwWVs70179YgCZBjZAanZAC39YAcqb2ZBRSQznzvIH4AxWOGegrMZD

Pero Marcelo Tinelli no convencido de su respuesta, siguió: "Entonces ¿para cuándo los confites? ¿Se sigue diciendo para cuándo los confites como decía mi abuela? Ya nadie se casa, no es que no hay confites, nadie se casa", agregó. Pero Locho Loccisano no tuvo problema en confesar: "A mí me gustaría casarme con ella, con Majo. Es una muy buena compañera y gracias por venir a acompañarme", reveló.

Sin embargo, ante la negativa de Majo Martino de responder la pregunta y recordar que apenas arrancaban, Locho bromeó: "Ya me está rechazando, ya me dijo que no".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChqaOgIFjeg%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZCOZC5XcZAVstO2J1aJyvTrnsDnpEfaSJZCK8Y0nAFp9cZAWUeEUTm6IwnUPSiHwNOurtpBEVNyrGvhCTdONL0heYIJIOBTMdasLdlo5hGBGpIFIJL4GmBxDlyYWWfUcPdcwWVs70179YgCZBjZAanZAC39YAcqb2ZBRSQznzvIH4AxWOGegrMZD

¿Por qué Majo Martino y Locho Loccisano aún no son novios?

Tal como lo había prometido Adrián Suar, Locho Loccisano estuvo como invitado en "LAM", luego que tras salir de "El Hotel de los Famosos", Ángel de Brito se quejara que desde El Trece "no lo dejarán ir". El ahora jurado de "Canta Conmigo Ahora", habló de su relación con Majo Martino, y dejó a todos sorprendido con una confesión.

Las angelitas apuntaron a que "se montó" ese personaje para entrar al polémico programa. Más adelante le consultaron si ya eran novios, y Locho Loccisano respondió: “No todavía no somos novios. La estamos peleando”, frase que no se entendió del todo y Yanina insistió en que se explicara mejor.

Yo quiero encontrar el momento para preguntarle. Yo piso más despacito pero más firme también. Yo me quiero casar”. Y luego respondió si entre ambos existía exclusividad: “Yo creo que si te gusta mucho alguien y estás bien con esa persona, no te quedan ganas de estar con otra”, apuntó.