Lo Ultimo | Locho Loccisano | Majo Martino | LAM

La íntima confesión de Locho Loccisano sobre su relación con Majo Martino

Locho Loccisano visitó finalmente el piso de "LAM" y contó algunos detalles de su relación con Majo Martino.

Su participación en el famoso reality show que le hizo ganarse el título del "ganador del pueblo" y recibir todo el apoyo del público, quedó un poco de lado en la charla. Y Ángel de Brito con curiosidad, quiso saber más detalles del romance de Locho con Majo Martino.

Luego de ver algunas imágenes que se filtraron de su participación en otro reality show para 'adictos al sexo', el conductor de chimentos le preguntó directo si era real su adicción a tener intimidad, y aunque intentó sortear la pregunta, tiró: "Con Majo sí", dejando entrever sus ganas de estar con Majo Martino, pero aclaró: "Soy una persona sexualmente activa, pero no soy adicto al sexo”, dijo Locho Loccisano en "LAM".

Locho habló sobre su relación con Majo: "Estamos peleándola, yo me quiero casar con ella"

¿Por qué Locho Loccisano y Majo Martino aún son novios?

Sin embargo, las angelitas apuntaron a que "se montó" ese personaje para entrar al polémico programa. Más adelante le consultaron si ya eran novios, y Locho Loccisano respondió: “No todavía no somos novios. La estamos peleando”, frase que no se entendió del todo y Yanina insistió en que se explicara mejor.

Yo quiero encontrar el momento para preguntarle. Yo piso más despacito pero más firme también. Yo me quiero casar”. Y luego respondió si entre ambos existía exclusividad: “Yo creo que si te gusta mucho alguien y estás bien con esa persona, no te quedan ganas de estar con otra”, apuntó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChdm0SVtzyg%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA4ZAyOvyCqAZBKHOmFBqCLPsZAg1z18CfiSJmcsw0byNBEAwDBtZApPp9nKIUJVXpg3ZBa8C4UOHkVZBig6Y0ssGsGKbi59WCQguvu0aJZCL760v7m9msUiHyPEv3tizcRNQmImipXZBt7nY1eRaXUc1UiZCSUZBGmpalMpPv4DhbyFaZBQYcxmNMZD
View this post on Instagram

A post shared by Locho (@locholoccisano)