Lo Ultimo | Locho Loccisano | Majo Martino |

La sorprendente revelación de Locho Loccisano sobre Majo Martino

Locho Loccisano dio una curiosa revelación sobre Majo Marino que causó un gran asombro en sus seguidores

Es por ello que Locho reveló un curioso dato de su pareja, mientras grababa un video. El influencer le enviaba un mensaje a sus seguidores al mismo tiempo Majo le estaba haciendo algo que para muchos pudiera considerarse un poco asqueroso.

En el video se observa a Majo inspeccionado la espalda de Locho para ver si encuentra algún grano. ¿Qué estás haciendo?”, le pregunta Locho “Te quiero sacar los granitos”, le respondió su novia y en seguida el cantante le pido que fuera un poco más suave.

Locho aprovechó el momento para pedirle a Majo que contará su "adicción a ello"“me encanta sacar barritos, granitos, todo. Me encanta”. “Es una adicción, me gusta ver videos de eso, todo el tiempo veo”, respondió de una forma muy sincera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkg3BZPgmK5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGkPmYL6BmsIJOKM66sNVeifWknQ758hJ02WkaZB9bPgsU38sW6gxELxRFagZAsMdd6PmOS3ZBae6gEP6DZBI7HZAC4WyFFGxGYc8fFslZBZCYt69iscPt3WcvjYeG9ZBLgG1OaDb0BCe3Df4cr9upbRt6JW6FxvusVy5NuFJ3bBaai3oQWtUKIZD

@revista_pronto

La sorpresa que se llevó Carmen Barbieri al entrevistar a Majo Martino y a Locho Loccisano

Cada día que transcurre es un día lleno de amor entre Majo Martino y Locho Loccisano, quienes no tienen temor de demostrarlo públicamente. Así pasó este viernes cuando le dieron una entrevista en el programa de Carmen Barbieri.

Mientras Majo estaba dando la nota, le preguntaron acerca de como va su relación: "Bien, ahora vamos a ir a despertarlo en vivo. Se va a matar". En el piso pensaron por un momento que era una broma, pero ella fue inmediatamente a buscarlo al cuarto.

Cuando llegó Locho estaba dormido, sien embargo ella lo despertó para que saludara en vivo"Estamos en el programa de Carmen, saludá". A pesar de aún estar un poco dormido el retorno el saludo sin inconvenientes: "Hola Carmen".

Luego le dijeron que lo dejaran tranquilo que eso era una tortura. Para cerrar ella dio una reflexión al respecto:"Nosotros empezamos después del reality, si hubiéramos empezado adentro capaz que para el reality hubiera venido bárbaro".

¡A LEVANTARSE! Majo Martino despertó EN VIVO a Locho