Como en la mayoría de los programas de entretenimiento, este jueves en 'Mañanísima' analizaron la transmisión en vivo que hizo Mauro Icardi para dar su versión sobre su vinculo actual con Wanda Nara, quien sigue sosteniendo que está soltera y en medio del debate, Carmen Barbieri opinó sobre look del futbolista.
Ácido comentario de Carmen Barbieri sobre el peinado de Mauro Icardi
En la emisión de este jueves de 'Mañanísima', Carmen Barbieri opinó sin filtro sobre el look con el que se mostró Mauro Icardi en el vivo de Instagram que hizo recientemente.
"Me molesta la raya del pelo de él. Yo lo escucho a él, y ¡cómo me molesta esa raya! Parece que le hubiesen dado un hachazo", expresó la conductora del ciclo transmitido por Ciudad Magazine.
"Peinate para atrás, o sino paradito", agregó la capocómica aconsejándole un cambio de look al aún esposo de Wanda Nara. "Ay, esa raya me pone nerviosa. Pero bueno, no importa", agregó la conductora que en el pasado también opinó sobre los cambios físicos de Wanda Nara.
¿Qué dijo Mauro Icardi en su vivo sobre Wanda y L-Gante?
Mauro Icardi, realizó un vivo a través de su cuenta en Instagram. Este miércoles en horas de la tarde, el futbolista, aclaró la polémica sobre su separación de Wanda Nara.
“Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien”, comenzó diciendo.
Continuó: "Soy una persona y obviamente duelen muchas cosas de las que dicen, inventadas, la mayoría", comentó. Haciendo referencia a su encuentro con la empresaria en la Argentina dijo: "Estuvimos juntos, estuvo todo más que bien hasta que me vine y empezó con el mismo discurso sobre que nos separamos".
El deportista aclaró que se encuentra en Estambul con los nenes: "Esperemos que la madre se digne a venir. Terminó la grabación del programa que estuvo haciendo y todavía la estamos esperando", agregó.
Sobre los escándalos de Wanda con L-Gante, Mauro manifestó: “Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que dijo lo que siente. Le dije que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar. Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y decidí hablar”.
“Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto”, finalizó.