Lo Ultimo | Santiago del Moro | Gran Hermano | Telefe

¡Confirmado! Santiago del Moro reveló cuándo empieza "Gran Hermano 2022"

Santiago del Moro reveló la tan esperada fecha del estreno de "Gran Hermano" y adelantó algunos detalles del show.

“Ya hay mucha expectativa en la gente y estamos trabajando mucho, hay un grupo que hace la preselección, después se va llamando a los postulantes", adelantó el presentador sobre cómo van avanzando las selecciones en el programa. Además, aclaró que la idea es incluir en el casting también a gente un poco más grande, para armar un grupo variado de personas, con diferentes historias.

Segundos después, tiró el dato más revelador de los últimos días sobre la producción de Telefe. “Seguramente van a buscar a algún conductor o conductora para que haga el tema de la puerta con los chicos, pero no sé quién será este año, no hay nadie definido. Hasta el momento, tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contra reloj porque arrancamos de cero”, dijo Santiago del Moro en una entrevista con el portal 'Moskita Muerta'.

Al ser consultado sobre cómo se siente con tener la conducción del programa, el famoso se sinceró diciendo: "En este caso, que me toca hacer ‘Gran Hermano’, que es como el reality más importante del mundo, yo estoy muy agradecido y contento. Espero que les guste”.

https://twitter.com/PlusRating/status/1546937356313411586

¿Paula Chaves acompañará a Santiago del Moro en la conducción de "Gran Hermano"?

Si bien se confirmó que Santiago del Moro será el conductor oficial de "Gran Hermano", en las últimas horas se pudo conocer que Paula Chaves podría ser la encargada de conducir "El Debate", el espacio diario que hará que los televidentes se mantengan pegados a las pantallas de Telefe para conocer todo lo que pasa más allá de las puertas adentro.

Con su paso por "Bake Off" pudo demostrar su talento para la conducción en este tipo de reality, además tuvo la oportunidad de hacer varios reemplazos en "Cortá Por Lozano", perfilándose como una de las figuras a las que Telefe podría jugarselas en su proyecto más ambicioso de este año.

Según la cuenta de Twitter 'Plus Rating', Paula Chaves podría ser la elegida para conducir este espacio. Una noticia que en cuestión de segundos explotó la red social de comentarios, por los fanáticos que esperan ansiosos el estreno del reality show. Hasta el momento ni Paula Chaves, ni la producción del proyecto han confirmado o desmentido esta información.