Lo Ultimo | Locho Loccisano | Majo Martino |

La madre de Locho Loccisano habló sobre Majo Martino: "El que tiene que decidir esto es mi hijo"

Mónica Meroni, la madre de Locho Loccisano, se refirió al nexo que tiene su hijo con Majo Martino tras "El Hotel de los Famosos"

Pero ahora, una vez que ya todo volvió a la vida real, nada se ha confirmado. Y en medio de los rumores apareció la palabra de una voz autorizada y no es otra que la madre de Locho, quien fue consultada en "Por si las moscas", que se transmite por "La Once Diez".

“A mí no me blanquearon nada formalmente los chicos. Tengo más imágenes de ellos juntos en el hotel que en la vida post grabación, pero se los ve genuinamente conectados”, arrancó confesando la señora Mónica Meroni.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgFS4MfuTKT%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEG5tmpK5NbNUSvtfJUYxevtXc6M3nDCG5mJirDef8xr8l1OSlzGyKzcSFANNJWvZCeVZBMBhVxY5BHCHoH5TH2pO79ih076PL1ZCm9qQKfpQatZCSVZAyZAhLUfqiJuZAx6JfZBEKH6xjuyBS9tL8hd9sKoOaMppSzr6ViNZBjvuUibbh1Qf9ZBQZD
View this post on Instagram

A post shared by Locho (@locholoccisano)

Posteriormente se dedicó a alabar a Majo: “Ella es hermosa y una persona adorable, pero el que tiene que decidir esto es mi hijo. Majo es bellísima, simpática y me parece divina”, expresó.

“Lo que más me gustaría es que quién esté con Locho sea una persona que le permita brillar, eso es maravilloso. Se ve muy linda conexión entre ellos, el modo en que se abrazan”, concluyó la madre de Locho Loccisano sobre el vínculo de su hijo con Majo Martino.

¿Ángel de Brito confirmó el noviazgo de Locho Loccisano y Majo Martino?

Aunque para efectos televisivos Locho Loccisano sigue dentro de "El Hotel de los Famosos", el notero se fotografió junto a Ángel de Brito y Majo Martino en una instantánea que compartió el conductor de "LAM" en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf2WPXeOccb%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEG5tmpK5NbNUSvtfJUYxevtXc6M3nDCG5mJirDef8xr8l1OSlzGyKzcSFANNJWvZCeVZBMBhVxY5BHCHoH5TH2pO79ih076PL1ZCm9qQKfpQatZCSVZAyZAhLUfqiJuZAx6JfZBEKH6xjuyBS9tL8hd9sKoOaMppSzr6ViNZBjvuUibbh1Qf9ZBQZD
View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

"Los novios", escribió el conductor del programa de entretenimiento de América TV sobre la imagen que compartió en sus historias de Instagram y en Twitter.

El comentario de Ángel de Brito, quien es muy amigo de Majo Martino, enseguida fue tomado por los usuarios de las redes sociales como la confirmación de un noviazgo entre el notero y la periodista.