Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Locho Loccisano | Walter Queijeiro

Entre lágrimas: Así fue la salida de Locho Loccisano de "El Hotel de los Famosos"

Locho Loccisano se convirtió en el nuevo eliminado de "El Hotel de los Famosos" tras perder el duelo de la H contra Walter Queijeiro.

El participante reconoció que evidentemente no se quería ir, pero se quedó sin palabras más que de agradecimientos por la experiencia vivida dentro del reality. "Son lágrimas de felicidad", remarcó. “Sé por qué estoy acá, porque perdí, el para lo veré mañana, o dentro de unos días, unas semanas...", agregó sobre su experiencia en "El Hotel de los Famosos".

“Bien jugado”, le dijo a Walter Quijeiro entre lágrimas al terminar el desafío, mientras se abrazaban. "Fue un juego durísimo, y Locho demostró que aunque no esté al ciento por ciento da todo. Me dijo jugá bien, jugá con todo, y le hice caso”, confesó el periodista deportivo por su parte.

Locho Loccisano recibió palabras muy conmovedoras de parte de sus compañeros, justo cuando faltan apenas semanas para conocer al gran ganador. “A mis compañeros desearles lo mejor, que gane quien más lo necesita. Me trato de llevar lo bueno, así que Dios los bendiga y que gane el que más lo necesita”, fue el mensaje de Locho Loccisano hacia sus compañeros de "El Hotel de los Famosos", en especial dedicado a Walter Quiijeiro.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1549242934847053824

¿Qué le pasó a Locho Loccisano en el laberinto de "El Hotel de los Famosos"?

Tal parece que estar en la H en esta ocasión tomó por sorpresa a Locho Loccisano, porque después de la lesión que tuvo, pensó que sus compañeros tendrían compasión y no lo nominarían para debatirse con Walter Quijeiro, pero esto no ocurrió.

"Creí que este día no iba a llegar, y llegó, pero me parece que se viene todo bueno. Me da bronca cómo llegué hasta esta H por la lesión en la rodilla y el pie, pero bueno… Parece que es una pesadilla pero no”, dijo antes de cruzar la puerta de "El Hotel de los Famosos".

Hace apenas unos días que Locho Loccisano pasó por el laberinto de "El Hotel de los Famosos", y después de sortear todos los obstáculos, sacar la cadena y poner la tarjeta, se tiró al piso exhausto y pidió asistencia médica. "Creo que me esguincé... en el dedo gordo", gritó el participante mientras era atendido por la doctora que le revisaba su pie.

Pampita intentó calmarlo diciéndole: "No Locho, no, no pienses así, estás a cuatro días de terminar esto, no pienses. No pasa nada, debe ser un moretón". Walter Quejeiro también quedó con marcas tras su paso por el laberinto, pero no tan graves como las de su compañero, y lo ayudó a caminar.