Lo Ultimo | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos | Emily Lucius

¡Inesperado! Emily Lucius se arrodilló ante Locho Loccisano para pedirle disculpas

Luego de salir de "El Hotel de los Famosos", Emily Lucius y Locho Loccisano se encontraron por primera vez en "Canta Conmigo Ahora".

Después de toda la polémica por los diferentes escenarios que se mostraron en "El Hotel de los Famosos" y que desató la furia de los seguidores en redes, llegó el tan esperado momento, Emily Lucius y Locho Loccisano se vieron cara a cara por primera vez en "Canta Conmigo Ahora".

Fue este martes en "Socios del Espéctaculo" donde Locho aprovechó las cámaras para contar cómo se siente tras su paso por el reality show. "Siento que me cambió la vida y para bien... El cariño de la gente es tremendo, vas caminando por la calle y se te tiran, y te abrazan y es como si fueras amigo, porque las personas te conocen", expresó Locho Loccisano.

Lo que no se esperaban los televidentes, es que en medio del programa de chimentos, transmitieran un video desde las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora" donde queda el registro del primer encuentro entre Emily Lucius y Locho Loccisano tras sus polémicos desencuentros en "El Hotel de los Famosos".

Inesperadamente la influencer se arrodilló ante Locho en los pasillos de 'La Flia' para pedirle disculpas por los comentarios que lo hicieron sentir mal. Locho se mostró bastante receptivo, al punto que le dio un abrazo y le dio la mano en señal de que había pasado la página. "Esto ya lo dijo todo, haciendo la rastrera", agregó Emily Lucius.

https://twitter.com/KarinaArnedo/status/1549402658116702213

¿Qué dijo Locho Loccisano sobre Emily Lucius?

Al ser consultado sobre su relación con Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos" y las polémicas a su alrededor, el famoso aclaró que durante el reality, la influencer no tuvo ningún comentario para confrontarlo, y que todo lo que decía se enteró al igual que los espectadores por la tele.

"Con Emily no tuvimos la oportunidad de hablar. Ella a mí en el reality nunca me dijo nada. Vi todo lo que dijo cuando miré el programa", confesó en "Socios del Espectáculos". Además apuntó filoso diciendo: "Creo que a gente no la eligió a Emily".

Locho miró en vivo la eliminación y se emocionó de nuevo cuando vio su llanto y charla con Quejeiro