Lo Ultimo | Locho Loccisano | Martín Salwe | El Hotel de los Famosos

Locho Loccisano contundente sobre su vínculo con Martín Salwe: "No tengo relación"

Locho Loccisano fue abordado por un cronista de LAM y le preguntó directamente por su vínculo con Martín Salwe

Sin embargo, ahora que Locho fue consultado tras su paso por el reality, fue bastante contundente al referirse a su vínculo con Salwe.

Luego de hablar de otros temas, el cronista de LAM le preguntó: "¿Cómo está la relación con Martín?", y él se limitó a contestar: "No, no tengo relación", soltó sin más, dejando claro todo sobre la relación entre ambos.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1549539374886293504

¡Otra vez! Martín Salwe le pegó una patada a Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos" y casi se van a las manos

Como si se tratara de una repetición, Martín Salwe y Locho Loccisano volvieron a estar muy cerca de irse a las manos en "El Hotel de los Famosos".

Salwe le pegó una patada a Locho en un desafío y la polémica se armó en cuestión de segundos. “Andá por tu carril”, gritó Martín, mientras que Loccisano exclamó: “Eh, ¿qué hacés? Me pegó una patada en la cabeza”.

“No se puede patear a un compañero, puede haber sanción si se patean”, intervino de inmediato Pampita. “Sí, me pateó ya”, dijo entonces Locho.

“Locho, podés sacar una parte y entrar en cualquier lugar, evitá conflictos Locho, no tenes que entrar todo el tiempo ahí. Evitá conflictos Locho, por favor”, fue en ese momento la petición del Chino Leunis a Locho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgBIEWmM_lW%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABACYvLvZBIiBThK9Sd3A6iJu7BbrdCZApXq9aCr0ac5HPkFOU8OWJIV5Ep1vOBuBHpUwL6LFyNEjpQsGxXP2UT9F11auMGaRRWQ4TvidNRo0DQQBl8vJ90x8TcZANna5lvZAfGH2ZBJOcxZAi3Iwh4xzmalfWRR2YU964tkAt86foEDx5exfQ0ZD

“Dale, la concha de tu hermana boludo. Dale, de verdad lo digo. Chino, están numeradas, dale, es un carril del medio”, le gritó Martín a Locho más adelante.

Sin embargo, el momento estaba lejos de calmarse: “Es libre Martín, es libre”, expresó Leunis. “Libre las bolas”, disparó Salwe con un comentario subido de tono.

“Cada uno está liberado para poner las pelotas, puede usar cualquier lugar”, quiso aclarar el partner de Pampita. “Que quede claro que no se puede pegar”, volvió a destacar precisamente la conductora.