Lo Ultimo | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos |

¿Qué pasará con la carrera de Locho Loccisano al finalizar "El Hotel de los Famosos"?

Aunque todavía no termina "El Hotel de los Famosos", ya empiezan a sonar en redes algunos rumores sobre los futuros proyectos de Locho Loccisano en la TV

Aún quedan algunos episodios del reality show, pero en redes empiezan a hablar sobre las posibles propuestas que tendría Locho Loccisano tras terminar su participación en "El Hotel de los Famosos".

Para bien o para mal, Locho se ha convertido en uno de los personajes más virales de este programa, y es que cada semana hay un nuevo tema debatiéndose sobre él, tanto dentro, como fuera del show. En esta ocasión no fue la excepción, y en Twitter se habló de dos proyectos para los que supuestamente estarían tomando en cuenta a Locho.

La información fue publicada por el creador de contenido "El Laucha", quien mencionó en su cuenta que el participante tendría estas dos opciones en puerta: ser conductor de "Tenemos Wifi", un ciclo que era conducido por Nicolás Occhiato, o convertirse en dupla de Pamela David en su nuevo programa que estarían planificando estrenar en el último trimestre del año.

Embed

El paso de Locho Loccisano por "El Hotel de los Famosos"

Para nadie es secreto que el ingreso de Locho no fue nada fácil, ni para él ni para sus compañeros, ya que se dió cuando ya la competencia había arrancado y las rivalidades empezaban a notarse. Sin dejar de mencionar lo muy cuestionada que ha sido su personalidad, por el resto de sus compañeros del hotel.

Esto trajo como consecuencia que desde afuera, muchos cuestionaran la forma en la que era tratada por el resto, al punto de catalogar como "bullying", las acciones y opiniones que tuvieron muchos sobre Locho, siendo los principales criticados: Martín Salwe, Sabrina Carballo, Chanchi Estévez y Emily Lucius.

Este debate por supuesto que se trasladó a los medios, y fueron varios los panelistas que defendieron a Locho por considerar que había sido víctima de toda esta situación. Yanina Latorre de "LAM" fue una de ellas, que llegó a decir que de ser su madre "habría entrado y mataba a todos". También Flor de la Ve habló al respecto en su programa y mantuvo una postura similar.

Se acerca la etapa final del reality y muchos apuntan a que Locho se puede convertir en el ganador del programa, tocara esperar qué pasa en los próximos días y saber más adelante si en efecto, su participación le trae la oportunidad de entrar a grandes proyectos en la tele argentina.