Lo Ultimo | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos | Lissa Vera

El fuerte cruce entre Locho Loccisano y Lissa Vera por hablar de "extorsión" en las votaciones

Locho Loccisano y Lissa Vera tuvieron un filoso encuentro tras salir de "El Hotel de los Famosos" luego que ambos usaran las palabras "traición" y "extorsión" para hablar de las últimas votaciones.

Este viernes no se transmitió "El Hotel de los Famosos" como todos esperaban, y en su lugar, dieron un programa especial de "El Debate" donde estuvieron presentes: Locho Loccisano, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Chanchi Estévez.

Si bien ya en varias entrevistas ambos habían hablado del enojo que tenían por la acción del otro, por primera vez pudieron expresar esa furia cara a cara tras salir de "El Hotel de los Famosos". Los conductores le preguntaron a Lissa a qué se refería específicamente cuando usó el término 'extorsión' para referirse a Locho Loccisano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgVt8N8g3U8%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMhVnS74WzcGGtTs3OoLrUZAh5fL7DyZCzerCtiJME48b5EFYF6M94dKxCQjAnNi8Jq5cAi5qJPIlNtiaHNVvrsyvHC4zBBlJtSZBtrZAgzd6UkxFXRTtFKk6dUbjX83OmPss7IwbFYYfkUTTlWKPDPWwO4qIpYZBFLkfaaEuZCf82mIcc148ZD

Lissa Vera respondió picante contando un dato que no había dicho hasta el momento: "Locho se me metió en el baño cuando yo me estaba cambiando, no teníamos micrófono, no hay cámaras...", comenzó diciendo la artista, pero fue interrumpida por Locho quien le comparaba ese momento, con otro vivido dentro del famoso hotel.

Pero la cantante insistió: "Yo voy a contar la historia como es, en el baño, te metiste en el baño me dijiste que con Walter me podían dar la inmunidad pero a cambio quiero que votes por...", fueron el relato de Lissa sobre lo que le habría dicho Locho en privado antes de las últimas votaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgVvWY_ABiW%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMhVnS74WzcGGtTs3OoLrUZAh5fL7DyZCzerCtiJME48b5EFYF6M94dKxCQjAnNi8Jq5cAi5qJPIlNtiaHNVvrsyvHC4zBBlJtSZBtrZAgzd6UkxFXRTtFKk6dUbjX83OmPss7IwbFYYfkUTTlWKPDPWwO4qIpYZBFLkfaaEuZCf82mIcc148ZD

"Extorsión" y "traición": las palabras de la discordia entre Lissa Vera y Locho Loccisano

Locho Loccisano le advirtió a Lissa que tuviera cuidado con usar la palabra 'extorsión' porque era muy fuerte, pero ella no se quedó callada y le contestó en "El Debate": "La palabra traición también es fuerte pasa que cuando la decís vos está bien, pero cuando la digo yo no está bien, ¿por qué no decís estrategia y no traición que es turbio?, entonces me ponés en un lugar que no me merezco".

Aunque Locho reconoció que le hizo esa petición en el baño de "El Hotel de los Famosos", aclaró que ella estuvo de acuerdo en hacerlo , y contó que en varias ocasiones le preguntó si seguía en pie la propuesta, incluso antes del laberinto y su respuesta era positiva. El exparticipante agregó que se sorprendió cuando al llegar el momento de las votaciones, Lissa lo mandó a la H, y por eso habló sobre ella de una 'traición'.

Antes de cerrar el tema, Lissa Vera agregó: "Era la única mujer que tenía que jugar a la par de todos ustedes, estaba cansada, pero yo cuando hice favores no le pedí nada a cambio a nadie. Digo 'por favor dejenme descansar'", dijo. Y Locho Loccisano le respondió filoso nuevamente: "Yo te estaba proponiendo un acuerdo, no un favor".