Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Alex Caniggia | Martín Salwe

Día y horario de la gran final de "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia y Martín Salwe son los dos finalistas de "El Hotel de los Famosos" y se debaten por el gran premio.

Fue este jueves 21 de julio que los finalistas se enfrentaron a los dos primeros desafíos. Uno, en el famoso laberinto que ambos hicieron a gran velocidad y el segundo desafío se realizó en el campo de juego, con el entusiasmo de competidores que los caracteriza a ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgTEAHarZZH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAINcuGMrmTZBgK4KZBPvmxAz4L56ZAlZBseQ8kiDaNKi8kP1CEK88ZAXA9VKbVD9AEsxt7GHSK0zVNSoWpaQkV8b6hC59nZCNp6SiBwywnOSvc8eKXRQrwXOFLNblzMCG4NZB5dZAuAaKZCkI1ZBjXbGZCH72xgDZAHZBRE79jwM762268L9iyAzxQHQZD

Aunque no se conocerán los tiempos hasta el último minuto de la final, se pudo ver que será un enfrentamiento bastante reñido, a pesar de la lesión que sufrió Alex Caniggia en su tobillo, y que lo podría dejar lejos de los 10 millones de pesos. Aunque tiene la posibilidad de usar un comodín para avanzar, dijo: “No pienso usar el comodín para nada, pienso jugar hasta morir”.

¿Cuándo y a qué hora es la gran final?

Las expectativas están a millón en redes, por saber finalmente quién se consagra como el campeón de esta temporada de "El Hotel de los Famosos", sin embargo, tocará esperar hasta el próximo lunes 25 de julio para ver a Alex Caniggia y Martín Salwe pasar a la tan temida H y definir el resultado final.

La transmisión de la gran final tendrá un cambio horario y arrancará a las 21:15 horas, un horario especial porque ese mismo día se estrena el reality show de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", que se espera también mantenga a los televidentes pegados a las pantallas de El Trece.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgTFBg7MhGb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAINcuGMrmTZBgK4KZBPvmxAz4L56ZAlZBseQ8kiDaNKi8kP1CEK88ZAXA9VKbVD9AEsxt7GHSK0zVNSoWpaQkV8b6hC59nZCNp6SiBwywnOSvc8eKXRQrwXOFLNblzMCG4NZB5dZAuAaKZCkI1ZBjXbGZCH72xgDZAHZBRE79jwM762268L9iyAzxQHQZD

Será en ese último programa que se den a conocer los tiempos que lograron los dos finalistas en cada uno de los desafíos, cuyos datos están siendo resguardados por una escribana, y se conocerán apenas minutos antes del final de "El Hotel de los Famosos".