Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Alex Caniggia | Martín Salwe

Por qué no se transmitirá "El Hotel de los Famosos" este viernes

Falta solo una edición para conocer el gran ganador de "El Hotel de los Famosos" pero habrá que esperar hasta el próximo lunes.

Los dos primeros desafíos se llevaron a cabo este jueves, y se pudo ver a los competidores debatirse en el famoso laberinto y en el terreno de juego, donde tantas veces lo dejaron todo con el resto de sus compañeros, pero todavía falta un tramo para la gran final.

Las expectativas están a millón en redes, y los fanáticos de "El Hotel de los Famosos", esperaban ansiosos porque este viernes se pudiera conocer quién ganará esta primera temporada del reality show entre Alex Caniggia y Martín Salwe. Sin embargo, hubo un cambio en la programación y este viernes se transmitirá una edición especial de "El Debate".

https://twitter.com/LaRomiScalora/status/1550624227308539911

En esta ocasión los protagonistas de "El Debate" en esta última instancia, serán Lissa Vera, Chanchi Estévez, Locho Loccisano y Walter Queijeiro, quienes darán sus opiniones cuando falta muy poco para conocer quién se llevará los 10 millones de pesos. El programa que cuenta con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares arrancará a las 23 horas.

La previa a la gran final de "El Hotel de los Famosos"

Fue este jueves 21 de julio que Alex Caniggia y Martín Salwe, los dos finalistas de "El Hotel de los Famosos" se enfrentaron a los dos primeros desafíos. Uno, en el famoso laberinto que ambos hicieron a gran velocidad y el segundo desafío se realizó en el campo de juego, con el entusiasmo de competidores que los caracteriza a ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgTGM4JMOKW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFu1qjr7USmQvcCi5VBC9A9WPUyJE7aTZAEc20ibFaYnn0M7Xny36a1mOBCVNa3V1AsIZA72ZCwZBuKfvJorytQUogMn8dBoVeDHs8ZBQzWRziShONzP3wRDgaZB7Yfg4XZC5XGbhB5qaybd02FsbY6y1Ho7lSVJjgX5TEfZBV5ZBXdnaaZCNT2qEZD

Aunque no se conocerán los tiempos hasta el último minuto de la final, se pudo ver que será un enfrentamiento bastante reñido, a pesar de la lesión que sufrió Alex Caniggia en su tobillo, y que lo podría dejar lejos de los 10 millones de pesos. Aunque tiene la posibilidad de usar un comodín para avanzar, dijo: “No pienso usar el comodín para nada, pienso jugar hasta morir”.