Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Pampita | Chino Leunis

Cuáles son las tres etapas de la gran final de "El Hotel de los Famosos"

Pampita y Chino Leunis explicaron cómo se dividirá la gran final de "El Hotel de los Famosos" y cómo se definirá al ganador.

Este jueves arrancaron los últimos capítulos de "El Hotel de los Famosos", donde Alex Caniggia y Martín Salwe se enfrentarán por llevarse el tan anhelado premio. Pampita y Chino Leunis detallaron cómo estará dividida esta gran final que constará de tres etapas.

"Si uno de ustedes se lesiona y no puede continuar, el que toma su lugar es el último eliminado, es decir Walter", arrancó diciendo Pampita, en relación al primer desafío que tuvieron los finalistas en el tan famoso laberinto.

En ese sentido, la conductora comentó que este primer desafío se desarrollaría en el campo donde tantas veces compitieron antes de llegar a la H. En el caso de la segunda batalla, se realizará en el campo de juegos, y el tercer juego que definirá todo se hará el próximo lunes y será en la tan temida "H".

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1550307161594535936

El Chino Leunis tomó la palabra para explicar con detalle cómo se definirá al gran campeón de la temporada y reveló que todos los desafíos serán contra el tiempo. "Los tiempos van a ser cronometrados y la sumatoria de estos tiempos, va a definir quién de ustedes dos, es el ganador. Es decir, el que haya realizado los tres duelos en el menor tiempo, será el primer ganador de 'El Hotel de los Famosos'", dijo.

Asimismo, aclaró que cada uno de los tiempos va a estar resguardados por la escribana Guadalupe Morales hasta el último día del reality show. "Ustedes no van a saber los resultados de ningunos de los desafíos, hasta luego del duelo de la H. Recién ahí se enterarán de los tiempos obtenidos en cada juego y sabremos quién es el ganador", cerró.

Pampita sorprendió a los finalistas con un inesperado anuncio.

Mientras explicaban cómo se definirá al ganador de "El Hotel de los Famosos", Pampita sorprendió a los dos finalistas contándoles un dato que cambiaría todo el juego. Si bien la conductora les dejó saber sobre la posibilidad de usar un comodín, es decir, una persona que compita en su lugar en el segundo de los desafíos, también les advirtió que esto no sería gratis.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1550309481107578881

"Es una decisión de ustedes que deben tomar en su debido momento. Pero esa decisión tendrá un costo, nada es gratis. A la persona que compita por ustedes, deben darle un millón de pesos del premio mayor, en caso de que ganen", les dijo.

Martín Salwe no dudó en responder: "Prefiero morirme antes, pero morirme... me llevo todo o no me llevo nada". Mientras que Alex Caniggia en medio de su dolor de tobillo expresó: "Voy a pensarlo, si veo que estoy muy mal del tobillo y no puedo ni correr, obviamente lo voy a usar".