Muy sensibilizada, Lizy Tagliani contó en el ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff transmitido los sábados por la pantalla de Telefe que tiene el deseo de convertirse en madre desde hace mucho tiempo.
Lizy Tagliani ya tiene los nombres para sus futuros hijos
En su última visita a "PH, Podemos Hablar", Lizy Tagliani confesó que tiene muchas ganas de tener hijos y ahora reveló que ya sabe cómo los va a nombrar.
Como era esperarse, la declaración de la conductora de Telefe desató un mar de mensajes de apoyo de sus seguidores y también provocó reacciones de personalidades del medio como Florencia de la V.
En medio de todo ese revuelo, Lizy Tagliani dio una nota para "Intrusos" en la que se refirió a sus planes de armar una familia junto a Sebastián Nebot, con quien comenzó a salir después de su escandalosa ruptura de Leo Alturria.
"Es un proyecto, estoy averiguando y viendo posibilidades, puede ser adopción o de otra forma. Sebas me habló bastante del tema y la verdad que eso me dio más ganas, pero es un proceso que recién empieza", expresó la conductora revelando que fue su compañero sentimental quien la animó a hablar del tema.
"Estamos con mucho deseo, pero con tranquilidad", sostuvo la conductora que admitió haber recibido consejo de Marley, quien es padre de Mirko.
Consultada sobre si ya tenía algunos nombres en mente, Lizy Tagliani detalló que ya los tiene decididos. "No juego con nombres, ya los tengo decididos, por lo que su opinión no cuenta. Si es nena se va a llamar Celestina, como mi mamá, y si es varón Jaime, por que me encanta el nombre", expresó la conductora.
Además de hablar sobre sus ganas de tener hijos junto a su actual compañero sentimental, la conductora también se refirió a su presente con Sebastián Nebot. "Nos vamos a vivir juntos. Creo que a mediados de agosto nos entregan la casa", expresó Tagliani.
La divertida publicación de Lizy Tagliani tras contar su deseo de ser madre
Tras quebrarse en vivo y compartir uno de sus mayores deseos con el público, la conductora usó sus redes sociales para referirse al tema con humor.
Para acompañar una selfie que se tomó frente al espejo comiéndose un sándwich, la conductora de Telefe escribió: "El permitido que me dejó mi obstetra ja, ja, ja, ah re loca estaba...".