Lo Ultimo | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar | Nati Jota

"PH: Podemos Hablar": Andy Kusnetzoff tendrá a estos invitados el sábado

Conocé los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en una nueva edición de "PH: Podemos Hablar"

En esta oportunidad habrá de todo un poco y para todos los gustos:

  • Javier “Pupi” Zanetti
  • Tomás Fonzi
  • Nati Jota
  • Emiliano Pinsón
  • Florencia Torrente

Fiel a la premisa del programa, el sábado, y como siempre, podrá apreciarse una gran variedad entre el mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgmiSAFsrTl%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEW96b59vNZAP3LspiZA4faV1QVkenxnZCqDLmVZBBus7YOsC0LMJFZB6y4OHAkKWaPdb2N8eLigNXOd1fMfRfBa0jtjAxhhCyILzcC5uC4ZANF960oDeOUK70hA2gZAefGSDaei5OITZCkeJteOyqIowkvlagOm8SdwFXxt75opYJc6NZCkCFbAZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Marina Calabró nuevamente fue filosa ante Andy Kusnetzoff y "PH: Podemos Hablar": "Ni loca iría"

Marina Calabró apuntó recién contra Andy Kusnetzoff y no conforme con ello este martes lo volvió a hacer.

En esta oportunidad Calabró fue más allá y aseguró que bajo ninguna circunstancia iría a "PH: Podemos Hablar".

"Ni loca iría. ¿A que caten me invitación? ¿A que me digan invitada de segunda? ¿Que no hablo de mi hermana? Hablé toda la nota de mi hermana",empezó diciendo en "Lanata sin filtros".

Y posteriormente agrMarina Calabróegó: "Le ponés onda y qué se yo, y después sos invitada de cuarta. Así que ni loca voy".

"Quiere hacer Intrusos, pero no. Ojo, Flor de la Ve, cuídate… Quiere hacer Intrusos, pero grabado. Nosotros grabamos porque no corremos ningún riesgo. Te grabamos todo, te editamos y lo que no me convence lo mandamos a sacar", cerró fuerte Calabró sobre Andy Kusnetzoff.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCftxC7xucQz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEW96b59vNZAP3LspiZA4faV1QVkenxnZCqDLmVZBBus7YOsC0LMJFZB6y4OHAkKWaPdb2N8eLigNXOd1fMfRfBa0jtjAxhhCyILzcC5uC4ZANF960oDeOUK70hA2gZAefGSDaei5OITZCkeJteOyqIowkvlagOm8SdwFXxt75opYJc6NZCkCFbAZD
View this post on Instagram

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff)

Damián De Santo emocionó a todos en "PH, Podemos Hablar" al recordar a Gerardo Rozín

Damián De Santo estuvo como invitado en "PH, Podemos Hablar", ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, y en medio del programa el actor recordó la razón por la que Gerardo Rozín, a quien le dedicaron unos minutos del programa debido a que este se transmitió en la fecha en la que el periodista hubiese cumplido 52 años de edad, lo escogió para conducir "Morfi, todos a la mesa".

“Ocupé su lugar durante un año; me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó”, comenzó diciendo De Santo sobre la oportunidad que le dio Gerardo Rozín ente el 2017 y 2018. “Me sentí en mi mundo, con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa”, rememoró el actor que actualmente brilla en "El Primero de Nosotros".

Sobre la reacción de Zaira Nara por su incorporación al programa, Damián De Santo recordó: "Me dijo: ‘Yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí, y yo le dije: ‘Ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’; y fue así, aprendí un montón y por también creo que Jey fue la decisión perfecta”, expresó el actor refiriéndose a la nueva etapa de "La Peña de Morfi".