Continúan las batallas en "La Voz Argentina" y en la última emisión del reality Ricardo Montanertuvo un gesto que emocionó a una participante hasta las lágrimas.
"La Voz Argentina": Ricardo Montaner hizo llorar a Amandicia
En la última emisión de "La Voz Argentina", Ricardo Montaner le dedicó un conmovedor discurso a la participante que no pudo evitar quebrarse.
Se trata de Amandicia, quien era parte del equipo Mau y Ricky, pero al cantar junto a Julieta Celiz quedó por un momento fuera de competencia, pues los hermanos decidieron inclinarse por la segunda, decisión que les había recomendado su padre, al contrario de Lali Espósito que disfrutó más la presentación de la primera. En todo esto, Soledad Pastorutti no puedo elegir entre ninguna de las concursantes que entonaron You make me feel like a natural woman y se lavó las manos.
Luego de que se conociera la decisión de la pareja de jurados, Amandicia se despidió de los jueces que quedaron fascinados con su presentación en las audiciones a ciegas después de dar un emotivo discurso y cuando menos se lo esperaba, Ricardo Montaner tocó el botón para robarla y mantenerla en competencia.
"Para mí esto significa mucho trabajo y mucho amor hacia mi profesión, hacia el entretenimiento y hacia la música. Yo milito mucho sobre la gente gorda, la gente que fue discriminada por el cuerpo. Y el vivir eso, siempre fue la energía, la fuerza y el arrancar desde lo más profundo que tengas, para sacarlo afuera y que la gente se quede diciendo: ‘¡Cuánta energía que tiene!’. O hacer un spagat y que digan: ‘¡Ah, se puede abrir de piernas!’. Me pasa. Para mí, es un honor, es un placer y es una bandera que llevo siempre. Y esto es recién el comienzo”, expresó la participante de "La Voz".
Luego de presionar el botón, Montaner le pidió a Amandicia que se parara nuevamente en el escenario. “Parate ahí que te voy a decir algo”, le dijo. “¡Estuviste fuera de concurso por diez segundos!”, agregó Marley.
“Te quiero decir por qué lo hice. Sin dudas, tienes un talento enorme y todos aquí te lo hemos reconocido. Está de más que te diga eso. Pero desde que empezó la batalla, yo sentía que tu batallabas más. Y yo también sentía lo que viniste a contar al final. Siento que tu vienes luchando esto hace muchos años. Y que esos saltos tuyos y esa energía que pones no es otra cosa que una defensa”, subrayó el cantante argentino-venezolano.
“Es una pantalla que pones para que la gente te vea alegre, feliz y crea que tu superas cualquier cosa. Pero como decía mi vieja, la procesión va por dentro. Tu has llevado la procesión por dentro durante mucho tiempo. Pero lo que más rescato de todo es que, con todo eso, llevas tu talento erguida y llevas tu talento como bandera. Y esa debe ser tu bandera. No lo otro. Tu bandera es el talento que tienes. Porque con talento, con ese don que Dios te dio, lo demás da igual. Lo demás es lo de menos. Entonces, yo te doy la bienvenida de nuevo. Y, a partir de ahora, vamos a manejar ese energía exclusivamente para que cantes mejor. Porque es que tu no necesitas otra cosa. Tu eres una gran intérprete y eso es lo que importa”, sumó Ricardo Montaner provocando las lágrimas de Amandicia.