Lo Ultimo | Cocineros argentinos | TV Pública |

"Cocineros Argentinos" volvió con otro nombre y nuevas caras: ¿Cómo se llama ahora?

Este lunes volvió 'Cocineros Argentinos' a TV Pública pero lo hizo con nuevo nombre, algunos cambios en el formato y también nuevos integrantes.

La nueva temporada de "Cocineros Argentinos" arrancó este lunes por TV Pública, y aunque hace varios días venían anunciando el regreso, sorprendieron a los televidentes cambiando de nombre, y ahora se llamará "Cocineras y Cociners Argentinos".

El clásico de los mediodías, se mantendrá en su horario habitual de lunes a viernes a las 13:30 horas, y tendrá en su panel a: Narda Lepes, Karina Gao, y una vez más a Ximena Sáez, quien formó parte del programa como la primera cocinera. También se anunció que continuarán Juan Bracelli, Juan Ferrara y el nutricionista Diego Sívori, además de invitados especiales.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1554149060600381440

El cambio de "Cocineros Argentinos" muchos en redes lo asumieron como una acción para promover la inclusión en espacios dentro de la televisión, pero no solo cambiaron el nombre, además volvieron con una imagen renovada, así como cada detalle del estudio.

La producción de Kapow, está lista para seguir deleitando a las familias argentinas con sus recetas y platos favoritos, además de enseñar como de costumbre, los mejores secretos de la cocina.

https://twitter.com/Guillo202/status/1554144363948650496

¿Por qué Sofía Pachano no está más en "Cocineros Argentinos"?

Sofía Pachano contó la verdad sobre su supuesta renuncia a "Cocineros argentinos", la famosa hace un tiempo habló sobre este delicado tema que tanta polémica causó. La realidad es que todo indicaba que las cosas como conductora del ciclo iban bien, pero de repente algo en el camino se desvió.

De esto volvió a hablar Sofía en diálogo con Intrusos: "No sé por qué no estoy este año. No tengo ningún motivo. Yo me enteré de la decisión de un día para el otro. Fue muy doloroso. Más allá de las decisiones, lo que importan son las formas. Nunca hay que perder las formas", empezó opinando.

Para finalizar, Pachano dejó claro que en todo momento tuvo un comportamiento profesional: "De mi parte, cumplí con mi trabajo, a veces más de lo que debía. Yo tuve buenas formas, pero ellos no. Y me dolió eso", concluyó.