Argentina | Adriana Aguirre |

¿Quién es Paco Amoroso, el novio de Adriana Aguirre 45 años menor que ella?

Invitada al programa de Pía Slapka, Adriana Aguirre no pudo ocultar que está en una relación con un joven de 25 años de edad.

Adriana Aguirre vive a pleno sus 70 años enamorada de un joven de 25 con el que comenzó una relación amorosa después de que grabaran juntos un video que se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de Paco Amoroso, el intérprete de "Paga Dios", tema del que el audiovisual fue protagonizado por la exvedette junto a Silvia Panal, quienes en el clip interpretaron a dos "sugar momy", término que hace referencia a las mujeres de avanzada edad que mantienen relaciones amorosas con personas mucho más jóvenes a las que les cubren todos sus gastos económicos.

Fue durante el rodaje del video que surgió el flechazo entre Paco Amoroso y Adriana Aguirre, quien reveló su vínculo con el trapero en medio de su participación en el ciclo de Pía Slapka.

CA7RIEL & PACO AMOROSO - PAGA DIOS (VIDEO OFICIAL)

La declaración de la exvedette surgió debido a que su teléfono no dejaba de sonar en medio de la entrevista y Pía Slapka le preguntó quién la quería contactar con tanta urgencia.

"No es Ricardo García. Me está llamando la persona que se están imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido", comenzó diciendo Adriana Aguirre.

Para luego revelar la identidad del jovencito con el que está saliendo: “Se llama Francisco pero le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru".

Adriana Aguirre
El presente de Adriana Aguirre.

El presente de Adriana Aguirre.

"Es jovencito. Bastante más chico que yo, tiene 25 años. ¡Si lo hacemos vamos a hacerlo bien! Está fantástico igual”, expresó la exvedette de 70 años de edad.

Para luego referirse a su extraordinario estado físico: “Yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel, no se me mueve un músculo. Tengo todo en su lugar. Es una experiencia nueva, distinta”.

"Es una experiencia nueva, distinta. Jamás salí con un hombre tan joven, nunca", sostuvo Adriana Aguirre sincera sobre esta nueva página en su vida amorosa.