Lo Ultimo | MDQ para todo el mundo |

¡Todo un éxito! "MDQ para todo el mundo" sorprendió y lideró el rating en su estreno

"MDQ para todo el mundo" regresó este viernes y sorprendió al liderar el rating con un impresionante número

Este viernes se dio el regreso de uno de los programas más recordados: "MDQ para todo el mundo", el famoso ciclo conducido por Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum.

Y ante todo pronóstico ambos lograron lo que se creía imposible, y no es otra cosa que liderar el rating este viernes 29 de julio por la noche.

Cabe recordar que en el programa Eugenio y Sebastián se animaban a ser parte de situaciones extremas, exóticas y lo mejor, en diferentes lugares del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgXlT3uPjOo%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5HdtypgxWhFyzZAIvHN16zVjqLk9TaIeqYX4EfqOAhwk0epFrsKQzEBFUQzK0kTkhGYNmZAWZA2sqT3Af4rrWFaBxrdG9tupcnfftBpYkKL8FJnAshfOOCJ6uQv6McUtdx8zgsC9xOmTkovQuuvZBPfWMAlE8kVAJ1cErwbJVlCO4vUEEZD

En esta oportunidad, "MDQ" punteó con 10.0 puntos, mientras el resto de los ciclos quedaron así: La novela turca de Telefé, Fugitiva, marcó 9.9 puntos, mientras que "Los Ocho Escalones del Millón", de El Trece, tuvo un 9.7 puntos.

Justo por el regreso del programa, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum tuvieron un diálogo con Analía Elefante: “Es impresionante el cariño que nos brinda la gente después de 33 años”, sostuvieron.

Y luego llegó el momento de hablar de un momento duro para ellos con la muerte de su mamá Herminia: “No solo está en nuestros corazones, sino con la luz que nos irradia continuamente”, señalaron.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1553363867689893888

“Ella no estaba bien. A veces hay que no ser egoísta y aferrarse a la vida, y dejar que se libere para que pase a una situación mejor”, concluyeron sobre el sensible tema.

Para cerrar, se conocieron detalles de lo que se verá durante esta nueva temporada de "MDQ para todo el mundo". Entre los países que recorrerán están Etiopía, Uganda, México y Venezuela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgmO4mdDNcJ%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5HdtypgxWhFyzZAIvHN16zVjqLk9TaIeqYX4EfqOAhwk0epFrsKQzEBFUQzK0kTkhGYNmZAWZA2sqT3Af4rrWFaBxrdG9tupcnfftBpYkKL8FJnAshfOOCJ6uQv6McUtdx8zgsC9xOmTkovQuuvZBPfWMAlE8kVAJ1cErwbJVlCO4vUEEZD

“El relámpago del Catatumbo es un fenómeno natural que reúne las condiciones para tener el lugar de mayor concentración de rayos y relámpagos del planeta”, dijeron sobre este fenómeno que se da en el estado venezolano de Zulia.

“Este monasterio está a unos 3000 metros sobre el nivel del mar y para llegar hay que caminar por una cornisa que tiene 30 centímetros de ancho, donde hay mucho viento y está inclinada para el lado del abismo”, comentaron sobre otro de los exóticos lugares que se verán en pantalla.