Lo Ultimo Lissa Vera |

Así está Catalina, la hija mayor de Lissa Vera que cumplió 9 años

A través de sus redes, Lissa Vera publicó una serie de fotos sobre el festejo de cumpleaños de su hija Catalina

El pasado fin de semana, Lissa Vera tuvo un motivo más para estar feliz, debido a que celebró el cumpleaños número 9 de su hija Catalina, donde la pequeña tuvo la fiesta de sus sueños, tal y como lo hizo ver Vera a través de su Instagram.

En la celebración asistieron amiguitos y familiares, donde se observó a través de las fotos una mesa llena de dulces, que incluyó golosinas personalizadas con brillos, además que la temática que eligió la pequeña fue de arcoiris, razón por la que decoraron todo el lugar con globos rosa y otros detalles color pastel.

Seguido de las imagines, Vera escribió un mensaje para completar el festejo a lo grande que le hizo a su hija: "Acá festejando los 9 añitos de mi hija Cata".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCitZI5tvsm-%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIKKZCFN1ajVj8ZABeHQK4V3n2bFUPqTIlZCKZC9HdgVU0GcCMMDULDArUMfk8ifzo1ZA1VzXQ7pqu20nbIDZC3nV7NcEeRC68pqE7T3c5g3o9ZBm3WgY2ZBvP6fUalKNa93NrFQiF1ZAc2XQyhR2LkdZAc4ZAZBtiwFCwF7hgUsmgk1TLFp6iDcqs4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Lissa Vera (@lissavera)

@lissavera

"El Hotel de los Famosos": Lissa Vera y Walter Queijeiro tuvieron un intenso cruce

"El Hotel de los Famosos" está a punto de terminar, y cómo era de esperarse en este punto, los participantes ya estaban cansados del encierro. Tal es el caso de Lissa Vera, quien abandonó una conversación con Walter Queijeiro después de que este la cuestionara por haber votado a Locho Loccisano, quien resultó eliminado en el desafío de la "H".

“Yo hay cosas que no hago. Con Lissa no había hablado y como decía Bilardo ‘siempre que hagas un acuerdo, llevá un testigo’. En este caso, hablaron ellos dos (por ella y Locho). Yo lo que dije, lo cumplí. No sé si seré mejor o peor persona, pero hay cosas que no hago”, arrancó diciendo Queijeiro.

"Locho sabía muy bien que yo estaba cansada. Venía ya de dos semanas jugando a la par de ustedes. Soy la única mujer que queda, les pedí por favor que me voten. Y yo, todas las veces que hice favores, los hice sin pedir nada a cambio. Y de repente él me pide que vote a alguien y yo no quiero”, respondió la ex Bandana.

image.png

Locho sabía muy bien que yo estaba cansada. Venía ya de dos semanas jugando a la par de ustedes. Soy la única mujer que queda, les pedí por favor que me voten. Y yo, todas las veces que hice favores, los hice sin pedir nada a cambio. Y de repente él me pide que vote a alguien y yo no quiero”, explicó la finalista de "El Hotel de los Famosos".

“Vos quedás acá la visión de Locho y no está bueno. Vos sos vos, él es él. Ahora lo que vamos a hablar es esto: Locho me dijo ‘yo te hago descansar, pero después quiero que votes a quien yo te diga’. Y yo no sé, yo estaba cansada, en el momento dije que sí, pero después no tenía ganas", se sinceró Lissa Vera.

"Si quedó aclarado no sigamos hablando del tema. Permiso, me voy porque siempre hace lo mismo, siempre quiere dejar instalada una mier… que no es así”, dijo Lissa Vera antes de incorporarse para irse.

“Yo no dejé instalado nada”, respondió el periodista. “Sí. Entonces, si está aclarado no se habla más, eso es estar aclarado. Si se aclara, no se habla más del tema”, lanzó Lissa para luego levantarse de la mesa.