Lissa Vera volvió a salir victoriosa en el desafío de la "H" al enfrentarse a Majo Martino, quien reingresó a "El Hotel de los Famosos" tras la salida de Melody Luz por un accidente que la dejó fuera de competencia.
"El Hotel de los Famosos": ¿Quién perdió en la "H" Lissa Vera o Majo Martino?
En la última emisión de "El Hotel de los Famosos" se enfrentaron en la "H" la cantante y la periodista que reingresó por Melody Luz.
"Me pone contento porque siento que esta vuelta de Majo fue una revancha para mostrarse lo más linda, lo más divertida. Todo lo más lindo que tiene ella", dijo Locho Loccisano ante la cámara feliz porque la periodista con la que al parecer tiene un noviazgo haya vuelto a la competencia.
Tras perder en el desafío de la "H" con Lissa Vera, lejos de mostrarse triste, Majo Martino se despidió con mucha onda de todos sus compañeros y especialmente de Locho, con quien se fundió en un beso.
"Un duelo espectacular entre dos guerreras que en realidad estuvieron constantemente emparejándose. Había diferencias, pero muy chiquititas. Pero hasta el último segundo no sabíamos cuál iba a ser la ganadora", expresó Pampita antes de ceder la palabra a Majo y Lissa.
"Yo siento que lo di todo. Me duele todo", dijo Martino con una sonrisa después relatar cómo vivió la competencia y en un corte de edición agregó: "Esta vez dejo la 'H' totalmente feliz con mi rendimiento porque esta vez se que lo di todo".
De vuelta a los espacios verdes del hotel, los participantes de "El Hotel de los Famosos" comenzaron a corear "pico pico pico pico". ¿No querés?”, le preguntó Majo con picardía a Locho Loccisano, quien caminando hacia ella le respondió: ¿Cómo no voy a querer?
“Esperá, esperá, que no sea pico, que sea con lengua”, sugirió Pampita. “Algo más comprometido, para que quede algo pendiente afuera”, agregó la compañera de conducción de Chino Leunis. "Te voy a extrañar, Lochito", le dijo sincera la periodista al notero.
“Se puso colorado, se puso colorado”, le cantaron entre risas los aún participantes de "El Hotel de los Famosos" al notero mientras este regresaba a su lugar.