Medios | Laurita Fernández | Benjamín Vicuña |

Laurita Fernández y Benjamín vicuña vuelven a trabajar juntos, tras la peli que grabaron

Se confirmó que luego de la película que grabaron juntos en el verano, ahora Laurita Fernández y Benjamín Vicuña vuelven a trabajar juntos en un nuevo proyecto.

Ahora, se ha confirmado que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña trabajarán en un nuevo proyecto laboral juntos. De hecho, el actor escribió al respecto: "Volver al teatro con una obra espectacular. "El Método Gronholm". Dirige Ciro Zorzoli, con Rafael Ferro, Laurita Fernández y Julián Cabrera. Paseo La Plaza, muy pronto", escribió el actor a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, en la publicación de Benjamín Vicuña se puede visualizar una fotografía junto a sus compañeros. Por su parte, Laurita Fernández, quien actualmente está conduciendo "Bienvenidos a Bordo" por eltrece, también compartió la historias de su colega en su cuenta personal.

historia-benjamín-vicuña.jpeg

Laurita será anfitiona de Tini

Tini Stoessel tuvo que posponer sus shows en Hipódromo por la internación de su padre, pero afortunadamente ya todo está muy bien en torno a eso y ahora la joven cantante ya se prepara para dar lo mejor de sí este mes. Sin embargo, la noticia ahora alrededor de estos recitales es que Laurita Fernández será la anfitriona de estos.

Laurita, que viene de ver la obra de Nicolás Cabré y luego negar una posible reconciliación con él, fue anunciada este martes para recibir a los famosos en la alfombra roja del evento.

"La conductora será la encargada de recibir a las celebridades en el Mega Show de Tini", escribió @livetvok en su cuenta de Instagram en referencia, claro, a Laurita Fernández.

Vio la obra de su ex

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía desde el teatro donde fue a ver "Me duele una mujer", pieza teatral estelarizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.

"Hermosa, hermosa, hermosa", escribió la conductora de "Bienvenidos a bordo" en una historia de Instagram para acompañar una foto del volante de la obra. E incluyó los nombres de usuario de Mercedes Funes y Carlos Portaluppi. En el caso de su ex, Nicolás Cabré, la bailarina usó el hashtag #Nico para identificarlo dado a que el actor no tiene cuenta pública en la red social de la camarita.