Medios | Nicolás Cabré | Mercedes Funes | Covid-19

Antes de su debut, suspendieron la obra de Nicolás Cabré

Mercedes Funes se contagió de Covid-19, y por eso desde el teatro anunciaron que hasta el próximo 20 de enero no habrá funciones de su obra con Nicolás Cabré.

La temporada de teatro de este año ha estado enmarcada en los contagios de Covid-19 en los elencos. Por ello, han tenido que suspender varias de las obras. La más reciente fue el caso de Me Duele Una Mujer, en donde Mercedes Funes, Nicolás Cabré y Carlos Portaluppi son protagonistas.

Mercedes Funes dio positivo de Covid-19, y por ello, se anunció que hasta el próximo 20 de enero no habría funciones de Me Duele una Mujer. Luego de la recuperación de la actriz, se retomará con normalidad la obra teatral, con Carlos Portaluppi y Nicolás Cabré.

El estreno de la comedia se llevó a cabo el pasado 12 de enero. Y ahora se suspenden las funciones por el contagio de coronavirus de la actriz. Las entradas se canjean o devuelven por lo mismos canales por donde fueron adquiridas. Vale la pena destacar que la producción de la obra, tiene un libro y dirección de Manuel González Gil.

Nicolás habló sobre su rol como padre

Entrevistado por La Nación, el actor confesó que nunca se había imaginado ser un padre como el que es. "Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así”, manifestó el actor.

Para luego hablar de cómo lo inspiró su padre: “Siempre tuve una imagen muy poderosa de mi papá y soñé ser el 2% de lo que él fue conmigo. Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito”.

En cuanto a qué cosas hace con su hija, Nicolás Cabré explicó: “Todo. Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo”.