Argentina | Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

Laurita Fernández cerró la puerta a una reconciliación con Nicolás Cabré

Después de asistir a la obra de teatro protagonizada por su ex, Laurita Fernández fue clara sobre su vinculo con Cabré.

"Hermosa, hermosa, hermosa", escribió la conductora de "Bienvenidos a bordo" en una historia de Instagram para acompañar una foto del volante de la obra. E incluyó los nombres de usuario de Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.

Laurita Fernández
Captura de las historias de Instagram de Laurita Fernández.

Captura de las historias de Instagram de Laurita Fernández.

En el caso de su ex, Nicolás Cabré, la bailarina usó el hashtag #Nico para identificarlo dado a que el actor no tiene cuenta pública en la red social de la camarita.

Como era de esperarse, este acercamiento de la bailarina al actor desató rumores de una reconciliación, posibilidad que Laurita descartó rotundamente en la última emisión de su ciclo radial "Decímetro".

"Fui a ver a mi ex. Tenemos un buen vínculo pero nunca podría ser su amiga...", dijo la también conductora de "Bienvenidos a Bordo" en declaraciones recogidas por la cuenta de Instagram dedicada a la fuente del entretenimiento @Chusmeteando1.

Para luego explicar que nunca estuvo a solas con su expareja. "No fui al camarín, la devolución se las di en la sala", agregó la bailarina.

Laurita Fernández aseguró que su separación de Nicolás Cabré es definitiva

Poco después de anunciar su separación de Nico Cabré, Laurita Fernández dio una nota para LAM en la que aseguró que después de tantos idas y vueltas en su relación con el actor en esta ocasión la ruptura si era definitiva: "Está todo bien con él pero no, esta vez ya no (volvemos)".

Por la misma línea, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" reflexionó en diálogo con Catalina Dlugi sobre su reciente separación del actor.

“Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien. Creo que el otro también se queda con lo bueno mío. Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado”, expresó la bailarina.