Medios | Laurita Fernández | Benjamín Vicuña | Bienvenidos a Bordo

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña juntos en una película

Se conoció que la actual conductora de Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández, y el actor chileno, Benjamín Vicuña, compartirán elenco en una próxima película.

Según explicó la periodista Laura Ubfal en su página web, Laurita Fernández y Benjamín Vicuña trabajarán juntos en una nueva película dirigida por Marcos Carnevale, quien ya hizo metrajes como El Cuento de las Comadrejas, Corazón de León y Granizo.

En este sentido, la nueva película es una coproducción entre Chile y la Argentina y se llamará S.O.S, soy Papá, y será exclusiva para la plataforma de streaming, Netflix y será filmada, casi en su totalidad, durante los meses de marzo y abril en la provincia de Mendoza.

¿De qué trata la película?

Esta nueva película gira entorno al personaje de Benjamín Vicuña, "un arquitecto chileno gay que se entera de un día para otro, que tiene una hija de 8 años, Lulú, en Mendoza, y a partir de la muerte de su madre, tiene tres días para reclamar su paternidad, antes de que la nena entre en adopción".

Laurita Fernández será en la ficción una asistente social que estará cerca del proceso de reclamación de paternidad del personaje de Benjamín Vicuña. La cinta será una "road movie" en un viaje de Santiago de Chile a Mendoza.

Vale la pena destacar que esta nueva cinta con Benjamín Vicuña y Laurita Fernández al frente, está coproducida por Rizona Films, Frontera Films y Leyenda Films.

¿Laurita con nuevo amor?

Laurita Fernández vive un buen presente profesional y así lo ha demostrado en sus último proyectos. Actualmente, bajo la conducción de "Bienvenidos a bordo", Laurita se ve renovada y enfocada luego de confirmar hace meses su separación de Nico Cabré.

Esta vez, la bailarina es noticia por supuestamente tener un nuevo candidato a pareja. La cuenta Chusmeteando la mandó al frente al detectar llamativos mensajes entre ella y un joven chef que participó del programa recientemente.

"Uf... ¿Hay banca? Ella está acá" junto al emoji de corazón, se puede leer de parte de Memo. "Él estuvo participando de Bienvenidos a bordo, por ahora sólo sabemos que él la lleva en su corazón", contaron.