Quizás pasó desapercibido, pero Benjamín Vicuña llegó a borrar todas sus fotos con La China Suárez en Instagram. Algo de lo que habló Flor de la V y el panel de Intrusos.
Flor de la V opinó sobre un tema entre Benjamín Vicuña y La China Suárez
Flor de la V soltó un comentario sobre el hecho de que Benjamín Vicuña eliminó sus fotos con La China Suárez
Es por eso que la conductora dijo: "¡Qué trabajo! ¡Gente grande! Eso lleva tiempo", dijo en primera instancia.
Y luego, fue Marcela Tauro quien sí expresó algo más picante: "Bueno, eso significa que está enojado", manifestó.
Y es que todo parece que indicar que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin están viviendo un gran momento en su relación después de que se les viera este jueves por la noche en una cena romántica.
Específicamente se les vio en el Paseo Alcorta y allí fueron captados por las cámaras de PrimiciasYa.
"Es una mujer hermosa. Somos familia", soltó el actor chileno cuando fue abordado por los comunicadores.
"Eli es una mujer que banca, muy compañera”, había dicho también Vicuña sobre su novia, quien a su vez es amiga de Pampita.
Flor de la V lloró al hablar de su experiencia como madre
Durante una reciente emisión de Intrusos, el ciclo de América conducido por Flor de la V, la artista habló de su rol como madre. Esto, luego de un contacto que hizo con Fede Bal, que llegaba al país desde Brasil. La actriz es madre de Paul e Isabella, a quien tuvo junto su esposo, Pablo Goycochea.
La conductora de Intrusos, Flor de la V, comenzó diciendo: “Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica no tenía el instinto maternal pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando”.
Más adelante en sus declaraciones, Flor de la V continuó llena de emoción: “Después, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mamá y la verdad, cada día que pasa me doy cuenta que es así. Cómo el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos”.
En ese momento, se sinceró sobre su experiencia como madre: “Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado”.