Lo Ultimo | LAM | rating | Ángel de Brito

Rating: la sorpresa de "LAM" con los números de esta noche

El programa de "LAM" de este jueves estuvo cargado de grandes polémicas, que le dieron inesperados resultados a Ángel de Brito.

El programa de chimentos arrancó con el escándalo de Wanda Nara y los polémicos mensajes que en las últimas horas compartió tanto ella como Mauro Icardi en su Instagram. Ella publicó un enigmático texto que parece confirmar su separación, y el jugador de fútbol no solo lo negó, sino que habló de sus ganas de tener un hijo varón juntos, aunque luego borró los mensajes.

Más adelante Nazarena Vélez hizo una controversial revelación y apuntó contra su ex Hernán Caire, a quien acusó de haber grabado videos íntimos sin su consentimiento. Y por si fuera poco, al rato se desató una nueva polémica entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, luego que la angelita recibió un mensaje de su hija Lola contándole que la abogada se acercó a darle "un mensaje amenazante para su mamá".

https://twitter.com/PlusRating/status/1573105210733776897

Según la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', el contenido que trataron esta noche en "LAM" dio buenos resultados para el ciclo de América, que remontó a los 5 puntos. El programa de Ángel de Brito arrancó sobre los 4,3 puntos, y a medida que se desarrollaron los diferentes debates y esta vez con las angelitas oficiales completas, tuvo picos altos luego de varios meses.

¡Re caliente! Yanina Latorre enfureció con un comentario de Ana Rosenfeld a Lola

En medio del programa de este jueves en "LAM", Yanina Latorre interrumpió para contar que recibió un mensaje de su hija Lola Latorre que la hizo enfurecer: "A Lola no le puede decir nada", dijo caliente.

La angelita estalló al enterarse que Ana Rosenfeld, con quien ha tenido fuertes cruces, se acercó a Lola en medio de un evento en el que coincidieron y le hizo un comentario que la panelista no tomó de la mejor manera. "Lola está en un evento de cremas que le pagaron laburando, quién es la vieja esta", comenzó quejándose Yanina.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1573103311934324736

"Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso, leela", dijo a los gritos asombrada la panelista, quien pidió permiso para enviarle un audio a su hija en medio del debate: "Hija, no te dejes amenazar por la señora esa, mandala a la m**** de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte", fueron sus palabras a Lola.