Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola Latorre | Ana Rosenfeld

¡Re caliente! Yanina Latorre enfureció con un comentario de Ana Rosenfeld a Lola

Yanina Latorre explotó en "LAM" cuando se enteró de un comentario que le hizo Ana Rosenfeld a su hija, mientras compartían un evento.

En medio del programa de este jueves en "LAM", Yanina Latorre interrumpió para contar que recibió un mensaje de su hija Lola Latorre que la hizo enfurecer: "A Lola no le puede decir nada", dijo caliente.

"Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso, leela", dijo a los gritos asombrada la panelista, quien pidió permiso para enviarle un audio a su hija en medio del debate: "Hija, no te dejés amenazar por la señora esa, mandala a la m**** de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte", fueron sus palabras a Lola.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1573103311934324736

Más adelante Yanina leyó textualmente el mensaje que recibió de Lola Latorre en plena transmisión de LAM: "Me pone: Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija", detalló Yanina, quien aseguró que lo sintió como una 'amenaza' y el tono de su hija era de molestia, por el incómodo momento.

¿Por qué Ana Rosenfeld se acercó a Lola Latorre?

Si bien, la angelita recordó que hace unas horas compartió una información en sus redes donde hablaba de "la hija" de una persona, aseguró que se trataba de data y que en ningún momento hacia referencia a que era la hija de Ana Rosenfeld. "No corresponde que le vaya a hablar a mi hija de esto, que me llame por teléfono a mí y me diga, mirá lo que estás diciendo no me gusta, aclaremos", sentenció Yanina.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1572900436587458563

La angelita no paró de expresar su molestia y dedicó largos minutos del programa a indagar si en efecto, Ana Rosenfeld ya estaba autorizada para ejercer, como lo aseguró hace días, al celebrar que "ganó", la demanda de sus clientas. De hecho, Yanina, mostró un documento en vivo, donde figura que la expanelista habría firmado aún estando inhabilitada.