Lo Ultimo | Vicky Xipolitakis | Javier Naselli |

Vicky Xipolitakis habló con LAM: "Hay que estar muerta para decir 'le creemos'"

Vicky Xipolitakis conversó con "LAM" y allí dio sus impresiones sobre el fallo de la justicia a favor de su expareja Javier Naselli

A pesar que al principio no quería dar declaraciones al respecto, Vicky decidió dar su impresiones sobre el caso, que sigue dando que hablar, u que seguirá denunciando hasta que se haga justicia."¿Qué gano yo denunciando? Si era por plata me quedaba con él", Fueron unas de sus primeras palabras.

Además resaltó que aquellas mujeres que sufren violencia de genero que denuncien "No es joda la violencia", destacando que hizo todo por el bienestar de su hijo y sin duda lo seguirá haciendo. "Me fui por Salvador. Le siguen dando impunidad a los violentos", destacó.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.jpg

Vicky Xipolitakis no aguantó la frustración tras perder su caso contra Javier Naselli

En horas de la tarde de este jueves, se conoció el veredicto de la justicia, quien tomó la decisión de quitarle a Javier Naselli todos los cargos que se le imputaron, razón por la que su expareja Vicky Xipolitakis no aguantó e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", inició Vicky.

"Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia, una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", finalizó la modelo.

Vicky había denunciado a su expareja por violencia y otros cargos hace aproximadamente tres años, convirtiéndose en una larga batalla judicial que por el momento ganó Naselli.

image.png

@victoriaxipolitakisok