Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Hernán Caire | Ángel de Brito

Nazarena Vélez contó terribles experiencias de cuando salía con Hernán Caire

En plena transmisión de "LAM", Nazarena Vélez contó su terrible experiencia cuando era pareja de Hernán Caire

En otra edición de "LAM", mientras Ángel de Brito y sus angelitas hablaban sobre el tema de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, de repente tocaron el punto de la infidelidad y Nazarena Vélez habló para contar una terrible experiencia con su expareja Hernán Caire.

Vélez hablo de las infinidades de problemas que hubo en su relación, haciendo énfasis en lo tóxica que fue la relación. "Mientras yo conducía con el en pleno sábado se iba con todas las bailarinas, además era violento, celoso e insoportable".

Luego la intensidad subió cuando reveló algo impactante: "Él tenia en la cabeza el problema de filmar sin consentimiento, tenía detrás del televisor una camarita". Allí la cara de todos fue de total asombro, cuando contó que encontró los videos y se vio a sí misma.

nazarena-velez.jpg

Sin embargo las cosas no terminaron allí, debido a que confesó que cada vez que iban a terminar sucedía algo drástico. "Cada vez que íbamos a terminar, me fracturaba el brazo, e iba a la iglesia y se daba golpes en la pared y me juraba que nunca más me iba a golpear. Fue una relación muy tóxica que yo misma permití".

Al final expresó que una vez que lo descubrió que la filmaba, se molestó mucho y le rompió todo el departamento, luego se separó y lo denunció, aunque resaltó que creía que ya había mejorado.

Nazarena Vélez hizo confesiones intímas en "LAM"

Las angelitas hicieron sus confesiones más atrevidas este miércoles en "LAM", hablaron sobre sus aventuras y amores a lo largo de su vida, y como ha pasado en otras ocasiones, le preguntaron directo a Nazarena Vélez sobre su pasado.

Mientras esperaban al invitado de la noche, las panelistas hablaron con Ángel de Brito, sobre sus experiencias íntimas. En medio de la charla, Yanina Latorre, le nombró algunos romances que la mamá de Barbie tuvo en el pasado, entre los que mencionó a Jorge Rial. Y Ángel de Brito no perdió oportunidad para tirar un filoso comentario: "Yo creo que tuviste intimidad con Rial. No sé si te enamoraste o tuviste una relación”, le dijo a Nazarena Vélez.

“¿Enserio?”, respondió nerviosa la panelista. “Si tuve intimidad es porque tuve algo más, nunca tuve intimidad por tener”, agregó Nazarena, y al ver que esta respuesta no convenció a sus compañeras, insistió: “Te puedo asegurar que el 90% de las personas con las que me acosté vos ya las conoces”.

Las "Angelitas" confesaron sus aventuras sexuales

A las preguntas se sumó Pia Shaw, quien le consultó a Naza de forma directa: “¿Hiciste el amor con Rial?”, y al instante la angelita respondió: “Si, si tuve relaciones hice el amor”, lo que causó euforia en el estudio y sus compañeras le dijeron: “Dijiste que si”, al notar que respondió sin entender bien la pregunta.