Lo Ultimo Ángel de Brito |

¿Ángel de Brito está aburrido de "LAM"?

Ángel de Brito manifestó nuevamente en sus redes sociales que no le está gustando lo que ve de "LAM"

Desde hace días Ángel de Brito ha estado en desacuerdo en cómo se está manejando el ciclo "LAM", debido a que él mismo enfatizo que están haciendo programas horribles. Sin embargo, lo curioso del caso es que lleva varios días con el mismo tema.

No obstante, no es la primera vez que el conductor hace este tipo de autocriticas, pero lo que no es seguro, es sobre a que específicamente se refiere. Es probable que eso de deba a la variante del rating, el cual ha estado muy inconsistente en los últimos días.

"A mí más", fue su más reciente comentario, sobre lo aburrido que esta de "LAM" en sus últimas transmisiones. Ángel siempre da respuestas sinceras a sus seguidores a través de su Instagram, quienes esperan que el programa pueda mejorar en los próximos días.

image (6).jpg

@angeldebritooki

La autocrítica de Ángel de Brito con "LAM"

Ángel de Brito, es uno de los periodistas más reconocidos del país. El conductor de "LAM", mantiene a todos informados de los aconteceres de la actualidad, incluso, da muchas veces primicias importantes. Sin embargo, el comunicador dio a conocer un detalle del ciclo que no le está gustando.

A través de su cuenta en Instagram, De Brito se desahogó y respondió a las preguntas de sus seguidores. Fiel a su estilo, el conductor del ciclo de América TV, contó qué lo tiene molesto de su programa, tras su regreso de unas vacaciones junto a Andrea Taboada.

Todo se dio cuando un usuario le consultó: "¿Por qué estás enojado con LAM?", y él respondió sincero: "Porque estamos haciendo programas horribles", comentó autocrítico.

Pese a esto, la mayoría de las emisiones del programa se vuelven tendencia en las redes debido a sus informaciones. Recientemente, anunciaron un nuevo embarazo en la farándula argentina, se trata de la mujer del tenista Gastón Gaudio, y hace unas semanas atrás, develaron que la actriz Calu Rivero, también estaría esperando su primer hijo.

image.png

@angeldebritooki