Argentina | Yanina Latorre | Ana Rosenfeld | Twitter

Yanina Latorre filosa con Ana Rosenfeld por comprar carteras "truchas"

En Twitter, Yanina Latorre reaccionó super picante a un relato de una usuaria que aseguró que a Ana Rosenfeld no le arreglaron una cartera porque era réplica.

Después de ser compañera de trabajo de Ana Rosenfeld, Yanina Latorre se declaró enemiga de la abogada y cada vez que tiene la oportunidad, la angelita no duda en gastar a la letrada.

Así ocurrió recientemente cuando la panelista de "LAM" reaccionó filosa a un tweet de una usuaria de Twitter que le pidió a Ángel de Brito que le trajera una cartera a Ana Rosenfeld de sus vacaciones por Europa porque a la abogada no le habrían arreglado una cartera de una marca de alta gama porque era "trucha".

"Traele una cartera a @AnaRosenfeldOk que llevo la suya a reparar a @LouisVuitton al Patio Bullrich y no se la aceptaron porque era trucha. Dijo que la compró en Miami pero que perdió la boleta", fue lo que escribió la usuaria de la red social del pajarito.

Yanina Latorre
Captura del Twitter de Yanina Latorre.

Captura del Twitter de Yanina Latorre.

Atenta a todo lo que acontece con sus enemigos, Yanina Latorre citó el tweet y dejó un comentario bardeando a la abogada.

"Jajaajajajajaajajjajajajaa qué vergüenza!", escribió la panelista de "LAM" que la semana pasada estuvo a cargo de la conducción del ciclo de América TV a propósito de las vacaciones de Ángel de Brito.

¿Cómo le fue en el rating a LAM con Yanina Latorre como conductora?

El pasado jueves Ángel de Brito, anunció que se tomaría unas vacaciones en compañía de Andrea Taboada y a partir de ese momento Yanina Latorre asumió la conducción de "LAM" de forma provisional.

Sin embargo no se tenía claro hasta cuándo estaría la panelista a cargo de "LAM" y fue este viernes antes de terminar el programa, que Yanina Latorre sorprendió al decir que hasta esta noche estaría en la conducción del ciclo, pese a los buenos números de rating que ha mantenido durante el remplazo a Ángel de Brito.

"Cómo pasé de odiar a América a estar contenta conduciendo. Nos queda poco tiempo. Les quiero primero agradecer a todos por su amor. A Ángel, a América por la oportunidad. A Mandarina, la productora. Y a ustedes chicas", expresó con emoción.