Argentina | Rusherking | La China Suárez |

El nuevo plato que le preparó la China Suárez a Rusherking

La China Suárez le preparó hace un tiempo las famosas "milanesas con ketchup" a su novio Rusherking y esta vez lo mimó con otro platillo. De qué trata

Hace un tiempo, cuando comenzó a rumorarse que la China Suárez y Rusherking estaban saliendo, fue una historia en Instagram de las famosas "milanesas con ketchup" que le habría preparado la actriz, que dieron indicio de que esto sería cierto. Actualmente, meses después de blanqueado el romance, a través de su Instagram, la ex de Benjamín Vicuña publicó el nuevo platillo que le hizo a su novio.

Fue con motivo de la llegada de la primavera que, la China decidió hacerle una comida especial al cantante. En sus historias en Instagram, la actriz publicó un video donde mostró el delicioso plato.

"Miren...Batatas, lentejas, papitas al horno, huevo y pollo para él. Acá, todas estas verduras... Nuestro almuerzo primaveral", dijo Suárez en el audiovisual.

Recordemos que la pareja, estuvo de viaje recientemente y se mostraron, más unidos que nunca.

china.webp
China Suárez

China Suárez

La China Suárez enumeró los motivos por los que se enamoró de Rusherking

Después de pasar algunos días en Nueva York con la China Suárez, a donde viajaron porque la actriz era una de las modelos del desfile de la nueva colección de Carolina Herrera, Rusherking dio un recital en San Nicolás que inspiró a su novia a escribirle un romántico texto.

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, comenzó escribiendo la China Suárez en la descripción de un post de Instagram en el que compartió los mejores momentos del recital del trapero.

Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo @rusherking”, finalizó la China Suárez.