Lo Ultimo | China Suárez | María Becerra | Álvaro Morte

La coincidencia entre La China Suárez y María Becerra

La China Suárez y María Becerra visitarán el famoso programa de la televisión española, "El Hormiguero", solamente con un día de diferencia

Uno de los programas que cuenta con mayor éxito en España es "El Hormiguero", conducido por Pablo Motos, quien desde el 2006 se convirtió en uno de los favoritos, gracias a la calidad de sus invitados. Es por ello que la semana que viene el ciclo contará con la presencia de dos personalidades argentinas: María Becerra y la China Suárez.

Hace apenas unas pocas horas, Motos anunció los invitados de lujo que tendrá la semana que viene el programa, que se transmitirá de lunes a jueves. Las argentinas estarán el miércoles y jueves. Primero estará Becerra y luego Suárez en compañía de su compañero en la película "Objetos"; Álvaro Morte.

María quien recientemente celebró ñas 100 millones de visitas de su video "Ojalá", estará conversando de ello y otros temas relacionados a su carrera. Por su parte la China estará principalmente promocionado su nueva película que protagoniza con Morte.

Los días anteriores, contaran con la presencia de la muy conocida actriz Jamie Lee Curtis y el galardonado director Tim Burton.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCi0lVg9Ln5l%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPwsypezcL7YDtsUcaoOdaXVEpZBcbvfZAKT6plbZAT9QarexdGrTaZCTopZCnpTllFqrtoUMNnMG1w5n5o7n4ZCY8BFSSkjZCkZBP1QrwyNGl5HIEVHHeFusgZCZCbREw7yyTwH8bZBTKEIPxFAcFH7ZBi5ocSgsrJYkdelhtSc2XqAZAXwySSrAnWEZD

@elhormiguero

La China Suárez mostró el tráiler de su nueva película "Objetos"

Este viernes La China Suárez subió a su cuenta de Instagram, el trailer de la tan esperada película: "Objetos", que será protagonizada por Alvaro Morte y La China Suárez.

"Septiembre" fue lo único que escribió la china luego de subir el adelanto, dando a entender para falta muy poco para el estreno de la producción que promete muchísimo.

El film que se grabó en dos países durante durante cuatro meses, cuanta la historia de Mario (Alvaro Morte), quien trabaja un depósito de objetos perdidos. Además de custodiarlos, realiza una investigación para saber la procedencia de ellos con el fin de encontrar a sus dueños y devolvérselos.

No obstante, todo dará un giro repentino cuando Helena (Verónica Echegui) llegue a su local con un valija que contiene algo totalmente inesperado. Allí se comenzará a vincular con Sara (La china Suárez) quien es una joven atrapada en una red de tráfico de personas.

El estreno de la filmación está pautado para el 9 de septiembre en España y se tiene previsto que llegue a las salas argentinas el próximo 30 de se mismo mes, aunque se espera la confirmación oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChvQIpMpe30%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=460681d0-762b-4417-a478-ce27c8a7ceca&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPwsypezcL7YDtsUcaoOdaXVEpZBcbvfZAKT6plbZAT9QarexdGrTaZCTopZCnpTllFqrtoUMNnMG1w5n5o7n4ZCY8BFSSkjZCkZBP1QrwyNGl5HIEVHHeFusgZCZCbREw7yyTwH8bZBTKEIPxFAcFH7ZBi5ocSgsrJYkdelhtSc2XqAZAXwySSrAnWEZD

@sangrejaponesa