Lo Ultimo | China Suárez | Rusherking |

¡Muy enamorados! Rusherking y la China Suárez no se despegaron ni un momento en Nueva York

Como invitada especial de la diseñadora Carolina Herrera, la China Suárez estuvo en la semana de la moda en Nueva York, acompañada de su amor Rusherking

Suárez aprovechó al máximo el momento que estuvo con el cantante, debido a que estuvieron un tiempo alejados, precisamente por la cantidad de compromisos que tuvo. Es por ello que la actriz no dejó de pasar ese momento para agregar un storie a su Instagram.

En el video se aprecian los dos caminado por las calles de Nueva York, disfrutando el desfile al cual ella fue invitada especial de la Diseñadora Carolina Herrera. Este video también lo compartió el cantante a través de sus redes en la escribió: "Mi Amor", mostrando lo muy enamorado que se encuentra de la China y de lo feliz que está con ella.

image.jpg

@sangrejaponesa

¿De qué se trata? La China Suárez viajó a Estados Unidos para asumir compromisos laborales

Después de estar unos días en Chile por compromisos laborales y además de acompañar a la familia de Benjamín Vicuña por el sensible fallecimiento de su padre, la China Suárez tuvo que viajar directamente a Estados Unidos para asumir otros compromisos de trabajo.

Es que su agenda se ha visto muy apretada en las últimas semanas y ahora el motivo del viaje, fue para trabajar en una campaña para la marca H&M en el desierto de Atacama. No obstante, también estuvo en otra ciudad de ese país para otro compromiso.

Suárez también viajó a la ciudad de Nueva York para estar en un desfile de la diseñadora Carolina Herrera con su marca el cual se realizará e lunes a las primeras horas de la mañana. Como si eso no fuera poco, también informaron que participará en amaña fotográfica de la firma.

image.png

@sangrejaponesa