Lo Ultimo | China Suárez | Rusherking |

¿Qué dijo la China Suárez de la nueva habilidad de Rusherking?

En plenas calles de la ciudad de Nueva York, Rusherking mostró una nueva habilidad y la China Suárez no dejó de comentar al respecto

Suárez do dudó en inmortalizar el momento en el que se pareja en plena vía publica de la ciudad agarró un especie de balón de fútbol hecha de papel para practicar un poco. Sin embargo, al inició no le resaltaron las cosas al cantante.

Rusherking intentó en varias ocasiones levantar el "balón", pero lamentablemente no pudo y allí fue donde la China lanzó su ocurrente frase: "Mi amor sos malisimo", al ver que su pareja no lograda dominar el pequeño balón hecho de papel.

image (12).jpg

@rusherking

Rusherking terminó en un hospital de Nueva York: qué le pasó

Rusherking sorprendió a sus seguidores con uno de sus últimos posteos en redes sociales. El cantante, que se encuentra en Nueva York, junto a su novia, la China Suárez, publicó una historia en Instagram desde un hospital y causó intriga sobre qué sucedió.

"Primera vez en Nueva York y terminé en un hospital", escribió el intérprete en la imagen donde se puede ver su mano con una especie de oxímetro de pulso en uno de sus dedos.

Además, añadió: "Buena anécdota", con el emoji de una carita con lentes. Pese a que la publicación ya tiene más de dos horas, el cantante no dio a conocer aun, qué fue lo que le pasó.

image.png

¿Rusherking y la China Suárez en conflicto por María Becerra?

Juan Etchegoyen hizo una nueva revelación en Mitre Live, sobre la relación de Rusherking y la China Suárez. Desde que la pareja blanqueó su romance, han protagonizado varios momentos de polémica y recientemente, se comenzó a hablar de la supuesta mala onda entre la actriz y María Becerra, la ex del intérprete. Sin embargo, la China se encargó de desmentirlo y esto parece que no le gustó a Rusher. ¿Qué pasó?

“Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música”, fue el comentario de la China, y el periodista informó: "Esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking", dijo en su programa de Mitre Live.

Al tiempo añadió: “La charla duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado, y le habría dicho que no quiere que la nombre más, le das de comer a los vampiros por el periodismo”, dijo, haciendo referencia a la supuesta pelea entre los artistas.

“Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema, me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escucho a su novia hablar de su ex”, comentó Etchegoyen.

image.png