Lo Ultimo | China Suárez |

¿De qué se trata? La China Suárez viajó a Estados Unidos para asumir compromisos laborales

Luego de estar en Chile para darle las condolencias a la familia de Benjamín Vicuña, La China Suárez viajó a Estados Unidos por una propuesta de trabajo

Es que su agenda se ha visto muy apretada en las últimas semanas y ahora el motivo del viaje, fue para trabajar en una campaña para la marca H&M en el desierto de Atacama. No obstante, también estuvo en otra ciudad de ese país para otro compromiso.

Suárez también viajó a la ciudad de Nueva York para estar en un desfile de la diseñadora Carolina Herrera con su marca el cual se realizará e lunes a las primeras horas de la mañana. Como si eso no fuera poco, también informaron que participará en amaña fotográfica de la firma.

image.png

@sangrejaponesa

¿Rusherking y la China Suárez en conflicto por María Becerra?

Juan Etchegoyen hizo una nueva revelación en Mitre Live, sobre la relación de Rusherking y la China Suárez. Desde que la pareja blanqueó su romance, han protagonizado varios momentos de polémica y recientemente, se comenzó a hablar de la supuesta mala onda entre la actriz y María Becerra, la ex del intérprete. Sin embargo, la China se encargó de desmentirlo y esto parece que no le gustó a Rusher. ¿Qué pasó?

“Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música”, fue el comentario de la China, y el periodista informó: "Esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking", dijo en su programa de Mitre Live.

Al tiempo añadió: “La charla duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado, y le habría dicho que no quiere que la nombre más, le das de comer a los vampiros por el periodismo”, dijo, haciendo referencia a la supuesta pelea entre los artistas.

“Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema, me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escucho a su novia hablar de su ex”, comentó Etchegoyen.

image.png